Por supuesto, como digo, no es una crítica destructiva.
No soy una persona que se tome las cosas a mal, y entiendo que se hable de lo que pasó, es lo normal.
Yo lo poco que sé de este juego es porque he sabido escuchar a personas que saben más que yo
Voy a ir contestando un poco a todo de manera general porque como vaya mensaje por mensaje me tiro aquí dos horas y nos tiramos aquí dos semanas hablando de lo mismo.
El reducirlo todo a que estoy eliminado por tirarte el mot, me parece un argumento un poco simplista sinceramente, al final en esto como en todos los ámbitos de la vida es que hay que ser resultadista, y el resultado ha sido que 7 días después he sido eliminado, por lo cual es un fracaso por mi parte y hay que asumirlo, todas las variables que se produjeron a partir del jueves a las 20:00 que me perjudicaron, creo que con que simplemente una de esas variables hubiera tenido la suerte a favor, el resultado ahora mismo sería totalmente distinto, no ha sido así y es un fracaso, pero creo que reducirlo todo a que estoy eliminado por tirarte el mot es no analizar las cosas con un poco de profundidad.
En cuanto a lo de que tengo el mejor equipo de todos, pues puede ser, no voy a decir que no, pero tampoco voy a decir que sí porque no conozco exactamente todas las habilidades de todos los jugadores, pero lo que tengo claro es que en caso de que mi equipo sea mejor que el tuyo, la diferencia es mínima a estos niveles, el equipo de Dsanch no es tan bruto como los nuestros pero lo contrarresta con que sus entrenables son super meta y la relación calidad sueldo es tremenda.
Cada cual tendrá su opinión, pero el resultado de los partidos de esta temporada dicen que son tres equipazos, yo el pensamiento que tengo es que si tú opinas que tengo un equipazo y jugando en casa, si no tiras el mot lo tienes tremendamente jodido para ganar, el jugar al "yo nunca hubiera moteado y deberías de saberlo" a toro pasado es muy fácil hablar, pero vamos que si el sorteo me hubiera parado a Dsanch creo que mi hoja de ruta tanto en el fichaje de Mellado como en el entusiasmo hubiera sido igual, porque para mí los tres comemos en la misma mesa.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Javi Palmeras, a mí esta semana la suerte me ha esquivado por todos lados, pero la temporada pasada todo lo que me tenía que salir bien, me salió bien y la semana siguiente al All Star ya tenía al equipo vendido y la permanencia certificada, pero eso no es lo normal, lo normal en este juego es que haya piedras por el camino.
Yo he hecho muchísimas cosas mal desde que inicié este proyecto, si pudiera volver atrás cambiaría muchísimas cosas, es lo que tiene la inexperiencia de llegar a estos niveles (no había tenido nunca a un 150sos, y ahora tengo a 6 juntos) y el empezar un proyecto sin tener un destino concreto, simplemente ir improvisando sobre la marcha, y aún con todos esos obstáculos me ha dado para llegar a ACBB y disfrutar dos temporadas, honestamente para mí el trofeo no es ganar la Copa o la ACBB esta temporada, para mí el trofeo fue ascender a ACBB.
Hay dos personas míticas como Noel o Kylar que nunca han pisado ACBB, Kylar hace dos temporadas tenía un tremendo equipazo y no le dio, Noel ha debido de perder una gran cantidad de millones estas últimas tres temporadas y no sé como tiene el banco pero parece que no lo va a intentar a corto plazo.
El Palomo va a subir esta temporada y cuando sube el Palomo a ACBB es que va a caballo ganador, Javi es otro que tiene un gran proyecto, Darko más pronto que tarde estará por aquí otra vez, Drama los fichó no tan yogurines así que lo mismo, y otros tentísimos grandes mánagers que están en la sombra y aquí sólo caben 16
Estas últimas dos temporadas le he echado bastantes horas al juego, pero lo que es bastantes horas para mí, es una miseria para la gente que se toma esto en serio, a mí me falta conocimiento y muchísima experiencia, por eso el simple hecho de estar a