No me refería a qué pensará Darko de esta temporada, sino de cara a las próximas temporadas, sobre todo la próxima.
Quiero decir que Darko perdió en mi campo y tú me vas a ganar calculo que de 20. Hay pequeños factores que se cancelan entre sí, y el test para vuestros equipos es similar. ¿Qué pensará fichar Darko para dar la vuelta a esos 20 puntos que le llevas? ¿O las bajadas de los 34 años ya harán mella importante en tu equipo?
Darko piensa que los partidos los ganan mánagers y no plantillas. He estado entrenando y seguiré entrenando a los de 28-29 años para estar lo más fuerte posible la temporada que viene. Y haré varios cambios en el equipo porque quiero tener la mejor plantilla que he tenido en los dos equipos.
Para todos los obsesos con los SOS y con pensar que los títulos se ganan o se pierden antes de disputarlos, os animo a echar a un vistazo al AP titular (43') en el triunfo en la final de B3 del mejor mánager de la historia, para mí.
(35869281)Last edited by Darkonako at 1/24/2019 4:19:58 AM