BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
216966.103 in reply to 216966.98
Date: 5/19/2012 2:50:12 PM
Overall Posts Rated:
814814
Ahora si, disculpame XDXD

Bueno, yo recuerdo que hace bastante tiempo, por alla la temporada 5 o asi, tenia un jugador que creía que podia llegar a la seleccion, cuando en realidad era malete. No esque fuera cojo, pero de seleccion ni de coña. El manager que me lo miró me dijo que era muy muy dificil, pero aun asi me aconsejó y me orientó un poco (creo que de echo el scout en ese momento era Marot, pero no estoy muy seguro, hace mucho tiempo XD). Creo que de eso sólo saqué cosas positivas, y eso es lo que yo creo que seria lo más correcto, es decir, transparencia, pero con mano izquierda, ayudando al manager.

No se si te he respondido, si es no, dimelo XD

Last edited by Kronos at 5/19/2012 2:51:20 PM

This Post:
00
216966.104 in reply to 216966.97
Date: 5/19/2012 2:54:37 PM
Overall Posts Rated:
814814
A, y si es lo que dice Messina, hombre, tan explicito como eso, quizá no, porque realmente hay carteras de jugadores diferentes con los jovenzuelos, entonces el echo de estar 3º o 5º es a veces tema de gustos. Pero si es un TOP, se lo diria claramente,
gracias por al aclaración, que soy duro de mollera XD

This Post:
00
216966.105 in reply to 216966.100
Date: 5/19/2012 3:25:20 PM
Overall Posts Rated:
7676
Entonces no me vale lo de "votaría a Villas-Boas porque es el mejor"

Yo he dicho que para mi es la mejor opción(su candidatura,el conjunto), no digo que el sea el mejor, aqui cada uno entiende lo que quiere.

This Post:
00
216966.107 in reply to 216966.106
Date: 5/19/2012 4:29:35 PM
Overall Posts Rated:
483483
Vale, puede que haya sido fallo mío y que solamente yo lo haya entendido así... Pero si hubiese puesto "mi staff" en vez de "Villas-Boas" no hubiese pasado nada jjejejejejeje

From: Flamen

This Post:
99
216966.109 in reply to 216966.108
Date: 5/19/2012 8:30:11 PM
Overall Posts Rated:
13621362
hablais de que sois los adecuados por que no teneis experiencia y yo sinceramente flipo.

Como narices os vais a enfrentar al torrente político que significa una selección? donde todos los partidos están pactados y el no conseguir un pacto puede significar la salida del campeonato? (como los mayores de la Ñ esta temporada)

Como vais a manejar el tema de las convocatorias sin experiencia? 18 jugadores para toda la temporada, y si ya en la Ñ me parece chungo de narices, en la Ñ21 que en la j1 (igual de decisiva que la j15) tienes un allstar mejor que un histórico pero que sabes que no te va a servir para la J15, si no lo convocas no pasas si lo convocas te quedas sin una plaza para un jugador mejor más adelante. Que vais a hacer desconvocarlos?

Relacionado con esto último que acabo de poner, como vais a manejar el entusiasmo? conoceis cuanto entusiasmo se pierde cada vez que desconvocais? Cuando se tiene que scoutear, como funcionan los calendarios... Cuando tienes que tener un equipo de 0 jugadores para que no sepan a que juegas...

Las selecciones son completamente distintos a los clubes y si no has trabajado nunca en una directamente NO ESTAS CAPACITADO PARA LLEVARLA.

sin acritud.

This Post:
33
216966.110 in reply to 216966.109
Date: 5/19/2012 9:07:12 PM
Overall Posts Rated:
814814
Menos mal que es sin acritud. Entonces, os dejamos a vosotros, Oh, alabados superdotados de la creacion de Ñ21, que manejeis sin ton ni son las selecciones tan acertadamente, porque nosotros, en nuestra abundante ignorancia, convocariamos a potenciales calienta-banquillos sin ton ni son, llevando a la ruina absoluta a la Ñ21, pudiendo unicamente competir con la recia seleccion de las Bahamas. A espera, se me olvidaba algo, sin acritud.

Espero que la pasada que te has metido quede aqui la verdad, porque este foro estaba siendo sano, cabal y bien llevado, y espero que siga asi.

From: Messina

This Post:
00
216966.111 in reply to 216966.90
Date: 5/20/2012 5:15:54 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En tu última respuesta hablas de aportar nuevas cosas, ¿pero a qué cosas te refieres exactamente?

En 1º lugar ilusión; verdad que cuando uno termina de sacarse el carnet de conducir se muere de ganas por cojer un coche,alcabo de varios años la sensación ya no es la misma,pues esto es exactamente igual.

En 2º la elección de los chavales; dependiendo de sus habilidades iniciales y las del computo de jugadores de sus misma edad, su proyección, y tambien en ocasiones pensando un poco en la selección nacional.

En 3º el entrenamiento a seguir; Donde como bien ha dicho kronos iremos en busca de conseguir jugadores compensados y bien preparados,no solo para un modelo de juego especifico.

Siguen sin parecerme una novedad, no es una innovación, a mi modo de ver. Todos habéis propuesto más o menos lo mismo, incluso a nivel de clubes ahora se busca los jugadores compensados (ojo con los jugadores compensados en U21...), por eso no me parece un rasgo distintivo entre candidaturas. Lo único que veo algo que sí podéis tener vosotros y que no tengan otros es ilusión, pero otros quizás tengan mucha más experiencia. Y de momento, no hay nada que permita intuir la ilusión pero sí la experiencia.

No sé que va a pasar estas elecciones, solo espero que gane el staff que esté mejor preparado y que lo hagan lo mejor que sepan. Cuando alguien hace algo lo mejor que sabe, por mi parte no hay reproche posible aunque caiga en 1ª ronda.

From: Flamen

This Post:
00
216966.112 in reply to 216966.110
Date: 5/20/2012 7:28:50 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Menos mal que es sin acritud. Entonces, os dejamos a vosotros, Oh, alabados superdotados de la creacion de Ñ21, que manejeis sin ton ni son las selecciones tan acertadamente, porque nosotros, en nuestra abundante ignorancia, convocariamos a potenciales calienta-banquillos sin ton ni son, llevando a la ruina absoluta a la Ñ21, pudiendo unicamente competir con la recia seleccion de las Bahamas. A espera, se me olvidaba algo, sin acritud.

Espero que la pasada que te has metido quede aqui la verdad, porque este foro estaba siendo sano, cabal y bien llevado, y espero que siga asi.

Os he hecho una crítica muy dura sin duda, pero es que hacer de vuestro mayor hándicap vuestra campaña y decir que es incluso una ventaja...

Cuando me puse a trabajar con la Ñ vi que las selecciones funcionan distinto a los equipos y eso si te pega de golpe te marca el resto de la temporada por que hay muy poco tiempo para reaccionar y no existe el margen de error.

Sangre e ideas nuevas? desde luego, pero siempre acompañadas de experiencia.

This Post:
00
216966.113 in reply to 216966.109
Date: 5/20/2012 7:28:51 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Estoy de acuerdo en unas cuantas cosas, pero sin embargo me parece que te sobrepasas en algunas cosillas por ahi sueltas.
Creo que es una afirmación demasiado peligrosa la de que no están capacitados para llevar la selección si no has trabajado nunca con ellas.

Creo que ahí es donde la comunidad debe intervenir y ayudar a que todo sea mejor, además, otras temporadas se han incorporado miembros de otras candidaturas al staff de la candidatura vencedora con la finalidad de mejorar el rendimiento de la selección.

Es más fácil colaborar entre todos aunque tu nick no aparezca en la lista de miembros del staff que únicamente darle un voto negativo al seleccionador el día después de las elecciones.

GM-edit

Last edited by Foto at 5/20/2012 1:51:53 PM

Advertisement