BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T48

T48

Set priority
Show messages by
This Post:
11
301721.102 in reply to 301721.93
Date: 12/12/2019 5:25:41 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Hubo una epoca que mick y granjoe(creo se escribe asi) hacian videos prepartido de la Ñ21. Fueron un puntazo, una diversion semanal tan esperadas como las cronicas de la Ñ que hacia pepelu. Eran dos hitos semanales que se esperaban con impaciencia.
El caso es que uno de esos videos, fue una entrevista a un javi de malaga creo recordar en el.coche mientras le llevaban al aeropuerto para q cogiera el avion de regreso. No recuerdo de q equipo era mánager

puedo prometer que vamos a intentar hacer un vídeo estas Navidades, sobre todo para nuestras fans.

This Post:
33
301721.110 in reply to 301721.99
Date: 12/18/2019 4:08:07 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Nueva semana se B3 y una vez más que se nos escapa el pleno español.

Fanega logra la primera victoria de los nuestros, con un planteamiento magistral contra su rival, acertándole la pred int y logran una holgada victoria fuera de casa, con las complicaciones que eso siempre lleva.

Tanto mick como darko consiguen victorias estrepitosas ante sus aficionados. El primero, no contento con la diferencia, acierta incluso una predicción a su rival, mientras que el segundo mantiene su pulso en lo alto de la tabla con su pleno de victorias y amplio BA.

La parte "negativa" se la lleva drama con una clara derrota. Sin embargo, dado el nivel de su rival y los níscalos que se estaba pertrechando durante el partido podemos suponerle claro vencedor. Así todo se ve mucho mejor!

Suerte para el próximo miércoles a los cuatro!

Last edited by kikeflori at 12/18/2019 4:08:54 PM

Advertisement