, con lo cual, puesto que sin opciones de ganar no hay diversión, no sé qué voy a hacer...todavía.¿Por qué no pruebas a pillarte varios entrenables que te molen mucho, de estos que sean tops o casi tops y te pones a entrenar y a ver flechitas verdes cada Viernes? Aunque te vayas a III te divertirías, para mi y para muchos es lo mejor del juego sin necesidad de tener que estar en ACBB con la tensión de tener que ganar cada jornada.. llevarás 15 temporadas seguidas por aquí o más y eso tiene que saturar que no veas...un descanso te vendría bien.
, con lo cual, puesto que sin opciones de ganar no hay diversión, no sé qué voy a hacer...todavía.
Madre mia eramos pocos y pario la abuela. Vaya fichajazo, caro pero bestia
Cuando te mueves por esos salarios, es posible encontrar jugadpres de su rendimiento mas baratos en mi opinion, precisamente porque la gente no puede mantenerlos y bajan de valor en general. No digo que no vaya a dar un rendimiento acorde a lo pagado, solo que hay posiblemente alternativas mas baratas en el mercado, y si precisamente era la zona que mejor cubierta tenia pues no tenia que lanzarse a cuchillo. En cualquier caso a ver quien le mete mano por fuera a Cordo ahora...Hasta Tordo te lo hubiera comprado!!!Y yo me pregunto si el fichaje cojea o ranquea por algún lado!! Jajaja
Cuando te mueves por esos salarios, es posible encontrar jugadpres de su rendimiento mas baratos en mi opinion, precisamente porque la gente no puede mantenerlos y bajan de valor en general. No digo que no vaya a dar un rendimiento acorde a lo pagado, solo que hay posiblemente alternativas mas baratas en el mercado, y si precisamente era la zona que mejor cubierta tenia pues no tenia que lanzarse a cuchillo. En cualquier caso a ver quien le mete mano por fuera a Cordo ahora...