BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294675.101 in reply to 294675.100
Date: 9/13/2018 7:10:46 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Muy grandes ayer Piru y Valencia, que ganaron su último partido y se meten en cuadro con un meritorio 7-1. Leyen apalizó a su rival, pero se quedó a cuatro plazas de la clasificación.

Las malas noticias son que Piru se mide por la parte de abajo del cuadro al subcampeón mundial, el ruso Dallas, que veo que ha hecho un par de refuerzos tochos en agosto (supongo que tratando de compensar las bajadas de sus veteranos) y quiere volver a luchar el título. En cualquier caso, es un equipo con alguna laguna y Piru puede luchar el partido si hace un planteamiento a la altura de las circunstancias. El ganador se las verá contra el ganador de mi partido contra un equipo suizo al que no conozco pero que parece inferior al mío. Tengo que buscar la forma de minimizar el efecto negativo que podrían tener algunas caídas feas de pelotas que he tenido.

Por arriba del cuadro, Valencia se las ve contra un buen equipo danés. Parece un duelo igualado, pero las formas y los planteamientos decidirán. Si Mariajo gana, se podría cruzar con Leones Rampantes, un equipazo guatemalteco que parece uno de los favoritos al título.

Otros partidos bonitos son el Relent-Dyonisus o el E5-Knatofs. Ojo con el sueco, que tiene un equipo que sigue la estela de los alemanes y finlandeses con reposiciones, tapones brutales en los interiores y 3-2 más pred int.

This Post:
00
294675.102 in reply to 294675.101
Date: 9/14/2018 4:44:54 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Parece que snoopy nos deja. Una pena, lo que enseña es bastante bueno y lo que no enseña seguro que está a la altura. Bueno, a ver si solo es pa coger impulso y en dos temporadas vuelve por aquí.

From: dsanch
This Post:
22
294675.103 in reply to 294675.102
Date: 9/19/2018 4:04:49 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Descomunales Piru y Mariajo metiéndose en octavos de la B3 contra dos rivales muy duros. Muy significativo que haya dos equipos de ACBB en octavos sin ser ni siquiera líderes de su confe, lo que marca el nivelón que hay este año en la liga.

Ahora tendremos seguro un manager español en cuartos de la B3 debido al cruce fraticida entre Darko y Piru.

¡Suerte y a por todas, cracks!

From: drpiru

This Post:
11
294675.104 in reply to 294675.103
Date: 9/19/2018 4:15:35 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Gracias!
La verdad es que la b3 me ha deparado cruces complicados, lo ideal pra disfrutar al máximo. Y eso que la forma de armar el equipo no me ha permitido conseguir los jugadores deseados. Hoy he sudado pra ganar al número 1 mundial y finalista de la anterior b3 y ahora nada más y nada menos que a Darko con su equipazo utópico. Bonita semana nos espera
Mañana, sin ir más lejos... leyen. Menudo final de temporada, no esperaba yo volver a verme metido en estos jaleos

This Post:
00
294675.105 in reply to 294675.103
Date: 9/19/2018 4:41:09 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Acojonante! Tremendos los dos, sacando dos partidos dificilísimos adelante. Mi rival era bastante más flojo y hoy, salvo clavada suya y cagada mía, tenía que ganar fácil.

Como ganemos en copa mañana y nos toque en semis, tendremos Pirulos - folakers hasta de desayuno! jajaja

From: Darkonako

This Post:
00
294675.107 in reply to 294675.106
Date: 9/20/2018 7:58:50 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Grande, Javi! Vamos a ver qué tal se nos quedan las formas, porque ambos tenemos lío hoy: él un partidazo contra leyen y yo final de la copa utópica.

Ojo al dato: Si no he mirado mal, ésta es tan solo la segunda vez en la historia que dos equipos españoles consiguen pasar una ronda de cuadro de B3 en la misma temporada. La primera y única vez fue hace ni más ni menos 20 temporadas:

La temporada 23, Sant Mateu jugó la final de la B3
La temporada 23, Juanito Caminante fue uno de los 16 mejores equipos en la B3

Bravo por Piru y Mariajo, cullons!

Last edited by Darkonako at 9/20/2018 7:59:14 AM

From: Darkonako

This Post:
11
294675.109 in reply to 294675.108
Date: 9/20/2018 10:03:32 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Desde luego, a día de hoy creo que este es el mejor movimiento. Has disfrutado compitiendo, y eso que te llevas. Pero en mi opinión la gestión de tu equipo con vistas de futuro ha sido muy muy pobre, sin entrenables y por tanto totalmente estancado y cada temporada, como es lógico, más ahogado. Para mí no tiene ninguna lógica, salvo si uno quiere dejar BB, competir en ACBB sin entrenables cuando no tienes opciones de pelear títulos (o, cuando las puedes tener, estás obligado a vender), ya que eso te arruina y te quita opciones futuras. Lógicamente, este enfoque facilita las cosas, ya que no tienes que reposicionar por entreno y puedes coger formas mucho más fácilmente. Siempre digo que lo jodido en ACBB no es salvarse, sino salvarse haciendo el equipo más grande.

Ahora te espera una larga travesía por el desierto en la que tendrás que enmendar los problemas de estas temporadas, ya que tu equipo ahora vale muy poco, menos que muchos segundas y terceras. Eso sí, tendrás la experiencia y la ambición de haberte visto bastante arriba.

Suerte y nos vemos pronto, quizá el año que viene en II!! jajaja

From: Pelagius

This Post:
00
294675.111 in reply to 294675.108
Date: 9/20/2018 10:24:49 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Estoy como tú pero al principio del proceso. Tengo dos entrenables y muy poco dinero. Si me muevo muy bien, conseguiré másomenos mantener el nivel del equipo (pero no ocurrirá porque soy pésimo -o ridiculo- en el mercado) y aumentar un poco el nivel de los entrenables que ya tampoco tienen gran margen de mejora. Lo que pasa que si vendo ahora pa qué coño me sirve haber llegado hasta aquí. Competiré con lo que tengo y hasta donde pueda.

Suerte con tu nuevo proyecto

Advertisement