Como creador de la CAM y socio vitalicio de la misma me atrevo a contestarte, con el perdon de la dirigencia actual, obviamente.
La CAM en su momento se creo para que no tengamos que buscar amistoso y perder ese tiempo además de jugar por algo en los amistosos, pero quedaba al libre alberdio de los participantes si encarar el torneo no oficial con lo mejor que tenian o utilizarlo directamente como amistoso...
La desición de Abuelo creo que es la correcta, si no se comprometen con la competencia.. vuelan.
En las primeras ediciones ese problema no lo tuvimos porque había un gran entusiasmo y todos prontamente armaban los partidos.
Lo que se podría hacer es tomar el punto de partida con los euqipos inscrpptos y luego si no hay compromiso por parte del manager se podría hacer una lista en espera, de equipos que queden fuera del cupo o de aquellos que vayan eliminandose en la copa argentina y quieran entrar a la CAM.....
Obviamente esta decisión no la tomo yo y será para estudiarlo en la proxima edición