Sin extenderme mucho, pero por participar algo.
Es cierto que algo hay que hacer con el tema resistencia y con el tema de plantillas cortas, y es cierto que andaban avisándolo, pero coincido en que ni es el momento y posiblemente tampoco sea la solución. Podría plantearse menor rendimiento, incluso la pérdida de minutos en casos extremos, pero empezar a fastidiar el entreno de los jugadores es tocar lo que muchos adoramos de este juego, y es peligroso.
Por otro lado hay que tener claro que actualmente ya no es rentable entrenar a un jugador como Villabel (y no venderlo con 27-28). Por muy bueno que sea es un tío que se come casi 300k semanales de un presupuesto de 900k. Si lo hubiese dejado en 200k de salario el rendimiento deportivo no sería muy inferior al actual, pero a nivel económico me permitiría tener más plantilla y mejor balance semanal. Otra cosa es que cada uno juega a lo que quiere y yo esta vez he jugado a esto, sabiendo que dejaba la economía completamente de lado con los gastos que me supondría entrenarlo (y la propia dejadez mía, claro está). No creo que sea necesario tocar nada en este aspecto.