BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Postemporada 45

Postemporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
00
299006.100 in reply to 299006.99
Date: 4/30/2019 4:55:07 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Por dentro era mi peor ataque, y lo había usado bastante en la recta final para ocultar mi ataque exterior, pero visto lo que me costaron los dos anteriores partidos tenía que intentar algo distinto y no ha funcionado. Plantee bien el primero, y bien el segundo y solo me sirvió para ganar por los pelos, este la pifie con el ataque y la diferencia fue brutal.

Tu pívot destrozó al mío, y vale que el mío era un mercenario que vino por poca pasta, pero en primarias era algo mejor el mío y aún así se lo zampo.

En fin creo que los dos hemos mostrado un gran nivel, pero tu equipo ha sido mejor.

Por cierto, viendo lo que tienes a la venta me duele como me ganaste el primer partido de la serie, con mi defensa exterior y habiéndome esforzado más, habiendo caído además tú pívot pronto, tenía que haberlo llevado.

Y que no sirva como excusa, has sido justo vencedor, enhorabuena! Nos vemos pronto!

Discúlpame por discrepar, pero ganar de poco el segundo con 3 predicciones y cancha a favor e ir perdiendo de 34 a finales del tercer cuarto en el tercer partido... Creo que no es un gran nivel, ni siquiera un nivel mediano.

Suerte en II, y suerte también para Leyen, Puke, Ultimate y Turtur. Gran temporada ésta, y espectacular el nivel de la Este con los 3 equipos salvándose en POut.

Fab fue bastante amarrategui y su POD abre la final. Voy sin banquillo y con un equipo muy bueno en las 10 de arriba y bastante malo en las 3 de abajo. Estoy viendo que las 5 finales de ACBB y de Heaven que he jugado tenía el cancha a favor, así que esta es una situación nueva para mí. En total y contando B3, 22 finales jugadas y 21 ganadas. Fab, apúntate eso... y disfrutemos de un bonito fin de fiesta

This Post:
11
299006.108 in reply to 299006.105
Date: 5/2/2019 6:47:39 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II

En la lucha por el título, Fab estuvo cagón cagón... Teniendo solo 5 tíos Darko y uno de ellos en respetable hoy era un PON de cajón.. Le ha abierto las puertas y ojito que viene el tiburón.. Va a estar emocionante la cosa aunque sigo viendo a Fab favorito.. Quizás un 70-30%.

Después que la vi, dije que era hembra

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
299006.109 in reply to 299006.108
Date: 5/2/2019 10:40:32 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Y también dice que Rakba tenía que predecir, de cajón (como todo para un visionario).

Como siempre digo, Diego10 es sin duda el mejor mánager del mundo para todos los equipos que no sean el suyo.

Advertisement