BuzzerBeater Forums

España - V.95 > He vuelto...

He vuelto...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79238.10 in reply to 79238.9
Date: 3/17/2009 5:43:41 AM
Overall Posts Rated:
00
pues rentable yo no se si se le puede llamar asi jeje, pero yo le tengo dando 5000 por lo menos para ver si me viene al final de temporada algún chavalín, esta temporada no me vino ni uno pero la pasada me vinieron 2 y algo de pasta saqué.

en cuento a la economía haz todo lo posible por no meterte en numeros rojos, la mejor inversion cuando tengas dinero está en el pabellón q es dd se gana pasta. yo lo amplié un par de veces, (no demasiado) pero algo es algo, la cuestión es modificar los precios de las entradas para intentar q se llene.

salu2

This Post:
00
79238.11 in reply to 79238.10
Date: 3/17/2009 8:17:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por el consejo, pero en el pabellón tengo los precios bastante bajos y no se llena ni a tiros. Hace un par de dias invertí en 10 tribunas que es lo único que lleno.
Además, solo se puede modificar el precio de las entradas a principio de mes, lo que te deja poca maniobra en una misma temporada para ir experimentando

Por lo que dices del draft es más cuestión de suerte por lo que veo entonces, a no ser que seas último y hayas invertido 20.000 cada semana, supongo

Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
79238.12 in reply to 79238.11
Date: 4/10/2009 2:25:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo dejé de invertir, me fio de mi intuición y no me quejo.
Cambio el entrenamiento para conseguir que mejoren en mas cosas y así no suben demasiado en sueldos, hasta ahora saco unos 25 mil a la semana y esta temporada ya empecé a vender (solo a uno), supongo que para final de temporada podré vender a uno o dos mas y permanecer en esta division mejorando el estadio.
Mi idea es hacer caja y solo subir cuando tenga una buena base económica.
Saludos

This Post:
00
79238.13 in reply to 79238.11
Date: 6/18/2009 4:19:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ya he leido en mas sitios sobre la inversion en el draft, os cuento que yo antes invertia, pero lo unico que sacaba en claro era la edad y el posible potencial, asi que he probado no invertir nada y de fiarme de mi instinto en el orden de pedir jugadores en el draft y me fue bastante bien.
Vamos que invirtiendo 0 $ en ojeadores, tambien eliges igualmente tus jugadores.
Saludos