BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actualización de las lesiones

Actualización de las lesiones

Set priority
Show messages by
From: Albertus

This Post:
00
50476.10 in reply to 50476.9
Date: 9/20/2008 7:43:39 AM
Overall Posts Rated:
00
flur, ten en cuanta q esta gente igual q tu y que yo somos managers, nuestra idea de como debe de ser una lesion es cuando se recupera, exacto, para montar rotaciones ver posibles fichajes, tb seguro q queremos saber cuanta gente va a venir al campo, q tactica es mejor contra este equipo, etc etc.... la gente pide imposibles.
Un juego que todo sea mecanico segun unos numeros no tiene gracia. asi q aunq todo depende de unos numeros, les hay q varian porq si, no todos son fijos...
Esa es la explicacion de porq unos tardan mas y otros menos en recuperarse, porq supongo, NO LO SE, que a alguien se le haya recuperado un jugador en menos tiempo del previsto, no?
saludos y nos vemos en las canchas!

This Post:
00
50476.12 in reply to 50476.11
Date: 9/20/2008 4:35:37 PM
Overall Posts Rated:
592592
la pregunta es muy simple

cuantas semanas son 13 días??

no casi semanas, si no semanas

1 semana

hay veces que el jugador no se recupera en ese tiempo exactamente y se retrasa y otras veces se adelanta

que iría de fabula que lo clavasen o hiciesen mejores aproximaciones? Seguro
incluso iría bien que nos diesen las claves para vencer a nuestros rivales y las fórmulas del entreno y flujo ofensivo...

entonces ya no tendría gracia el juego y bla bla bla

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
50476.14 in reply to 50476.13
Date: 9/22/2008 7:30:16 AM
Overall Posts Rated:
592592
sabiendo como funcionan las semanas ya deberías de esperar a ese jugador para la semana siguiente y pico o directamente no cuentes con el para muy largo.

no le veo mayor problema a eso. es como ampliar el pabellon te dicen 8 días y se tiran 12 o más.

yo por mi parte ningun problema ^^

Howl to the Moon, you won't regret it.