BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 11

T53-Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: Diego10

This Post:
00
309221.10 in reply to 309221.9
Date: 05/01/2021 14:27:27
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team
En cuanto tema lesiones, yo no he tenido ni una en lo que va de temporada temporada en ninguno de los dos equipos. Al menos que recuerde. Aunque sí que es cierto, el informe de lesiones de las ligas (sobretodo el de ésta) está bastante cargadito.

Al final es lo de siempre. Te pasas una temporada sin una lesión y luego en otra se te lesiona hasta el aguador. De cualquier manera este año sí que hay razones para sospechar que se ha modificado algo en el cálculo de lesiones del motor. Ya que al acelerar el tema de la caída de rendimiento de un jugador en pista, tiene sentido pensar que pueda aumentar el riesgo de lesión. Pero mientras no confirme un BB o se haga un estudio serio, es todo especular.


Puedes empezar a llorar cuando quieras...


Si antes habla...🙈
Ya la pasada temporada vi un incremento de lesiones pero en esta es exagerado... Veo toques/lesiones cada 2 x 3.. igual se han pasado un poco...

From: Pablo852

This Post:
00
309221.11 in reply to 309221.8
Date: 05/01/2021 14:29:20
Olbap Basketball Team
IV.36
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Gracias! Hay buenas sensaciones, ya veremos cuando me lo devuelvan

From: guismo

This Post:
00
309221.12 in reply to 309221.9
Date: 05/01/2021 14:56:24
Narahio CB
II.2
Overall Posts Rated:
11011101
Second Team:
BC Piñeiro
En cuanto tema lesiones, yo no he tenido ni una en lo que va de temporada temporada en ninguno de los dos equipos. Al menos que recuerde. Aunque sí que es cierto, el informe de lesiones de las ligas (sobretodo el de ésta) está bastante cargadito.

Al final es lo de siempre. Te pasas una temporada sin una lesión y luego en otra se te lesiona hasta el aguador. De cualquier manera este año sí que hay razones para sospechar que se ha modificado algo en el cálculo de lesiones del motor. Ya que al acelerar el tema de la caída de rendimiento de un jugador en pista, tiene sentido pensar que pueda aumentar el riesgo de lesión. Pero mientras no confirme un BB o se haga un estudio serio, es todo especular.


Puedes empezar a llorar cuando quieras...

Jajaja! Cabronazo, espera a que caiga en el libro xd!

La verdad es que ya le tocaba, en 6 temporadas y media sólo había tenido una de 6 días, que ni le había quitado entreno. A ver si aguanta lo suficiente, para recibir un buen porcentaje de entreno y llevarme el partido. Con lo último firmo.

A mí el tema de las lesiones en este juego me mola, y le da muuuuucha vida. Unas veces te perjudica y otras te beneficia. Es lo bonito. Y es más, tiene toda la lógica que el riesgo de lesión se cebe en los que juegan cada semana 48 minutazos.

This Post:
00
309221.13 in reply to 309221.3
Date: 05/01/2021 17:11:23
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Madre mia fafoutis y su alcance 16... lástima que tenga tanto alcance y “poca” defensa. Para mi cobra mas de lo que merece pero porque yo soy un poco cementero tambien hay que decirlo!

This Post:
00
309221.14 in reply to 309221.13
Date: 05/01/2021 19:25:15
Real Fefiñans
IV.52
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Madre mia fafoutis y su alcance 16... lástima que tenga tanto alcance y “poca” defensa. Para mi cobra mas de lo que merece pero porque yo soy un poco cementero tambien hay que decirlo!


Su DI está claro q es su punto débil y es posible q para lo q cobraba me lastraba más de lo q aportaba. Sea como fuere tiene los días contados en mi equipo ...

Yo definitivamente tiro la toalla de pelear el ascenso. He planificado mal la plantilla, he subestimado los cambios hechos en pretemporada por los BB y me ha tocado posiblemente uno de los peores calendarios de la liga. En definitiva, venderé a Fafoutis, ficharé algo barato y volveré a beneficios mientras intento salvarme. Ya habrá otras oportunidades.

Saludos

This Post:
00
309221.15 in reply to 309221.14
Date: 05/02/2021 06:33:24
Olbap Basketball Team
IV.36
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
El griego es un pepino, pero yo también creo que cobra más de lo que rinde. Tiene sueldo de jugador de selección con "solo" 135 SOS, y solo sirve para atacar por fuera (equilibrado e interior no está mal, pero no es lo mismo), y por dentro no defiende nada. Si le quitas 8 niveles de 1vs1 y un par de AT sigue siendo un jugón pero cobrando 60k menos.

Una vez dicho esto, no sé como salvé el partido. Me la jugué con la 3-2 sin predis y al ver tu princeton dije "bueno, a lo mejor hay opciones". Al final hubo suerte y salió cara. Aún no han actualizado las clasificaciones, no?

Un saludo!

From: t_mag
This Post:
00
309221.16 in reply to 309221.1
Date: 05/02/2021 11:21:19
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Una más o una menos y ya van 11. Tres victoras foráneas contra 6, 7 y 8 de la clasificación, el resto nos hemos hecho fuertes en casa. Empezamos por la victoria de findreasons en casa Fran, sin historia y con el average habitual canicas coge aire y se coloca en posiciones PO. Guismo suda algo mas en casa del patriota pero un tercer cuarto demoledor acaba con las esperanzas locales. La mala notícia es la lesión de Vilasocarrat que no podrá venir al yeahh stadium... ohhhh... y por último ultimate (juegazo de palabras que no había hecho aún...) saca una importante victoria en casa de Lugo, que no ha hecho alineación.
Ahora vamos a las victorias caseritas, empezamos con Javi que se enfrentaba la cenicienta y gana holgadamente. Kirk gana a sawyer en su semana fantástica, aunque gastando algo de entusiasmo para mantenerse arriba de la clasificación. Eurocaja saca una victoria importantísima contra CoachJJ, que cada vez está más tocado y hundido, Pablo se planta delante de Dani y con una 3-2 y a mismo esfuerzo pero con entusiasmo 5 es capaz de ganar en su feudo al princeton de Fefiñans y yo que gano más fácil de lo previsto al líder llegando a tener un pico de +27 en el marcador y con un Roches estelar.

Y nos plantamos con 5 equipos con el mismo balance

Jornada 11

dani_primo84 - 10
t_mag - 10
KIRK - 9
guismo - 9
Pablo852 - 9
coachJJ - 9
findreasons - 9*
Javiirigoyen - 9*


Clasificación

dani_primo84 – 95
t_mag – 95
KIRK - 87
guismo - 86
Javiirigoyen - 85*
coachJJ - 81
Pablo852 - 81
findreasons - 80*

Last edited by t_mag at 05/02/2021 11:23:33

From: t_mag
This Post:
00
309221.17 in reply to 309221.16
Date: 05/02/2021 11:22:24
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19271927
Second Team:
Yeahh II
Día 11 (Sábado 1 Mayo 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Canicas II 139 - los convictos 23
LA LOBOTOMICA 65 - Piri B.C. 96
Real Fefiñans 95 - Olbap Basketball Team 104
SINTEL 74 - yeahh 92
Náxara C.D. 107 - Lugo warriors 69
Narahio CB 111 - Los Lagartijos 97
Pedraforca Cadells 101 - Caja San Fernando 106
Indy Basketball 85 - cb moncholis 107

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 139 : Canicas II
Rebotes : 74 : Canicas II
Asistencias : 40 : Canicas II
Balones robados : 15 : Canicas II
Tapones : 17 : Canicas II

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 43 : W. Murray (Caja San Fernando)
Rebotes : 21 : M. Davison (Náxara C.D.)
Asistencias : 8 : L. Nieminen (cb moncholis)
Balones robados : 4 : F. Chuanliang (Olbap Basketball Team), A. Ginesta (Real Fefiñans), D. Thomas (LA LOBOTOMICA), K. Weizhi (Canicas II)
Tapones : 4 : M. Halonen (Canicas II), L. San (Canicas II), J. Luther (Caja San Fernando)

Top 5 de la noche
Base : L. Bertolín (Lugo warriors) (26 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Escolta : W. Murray (Caja San Fernando) (43 Puntos, 2 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Alero : J. Pardo (Canicas II) (31 Puntos, 7 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 39
Ala-pívot : M. Davison (Náxara C.D.) (28 Puntos, 21 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : J. Roches (yeahh) (38 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 51

MVP de la noche
J. Roches (yeahh) (38 Puntos, 15 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
C. Esteban (los convictos) (3 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : S. Mpoukoyiannis (Real Fefiñans), D. Gutiérrez Gasset (los convictos), C. Esteban (los convictos) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Aimar (Pedraforca Cadells), E. Claveria (Real Fefiñans), S. Onguner (Narahio CB), J. Jakobsen (los convictos), Y. Mendonça (Caja San Fernando), D. Fraxanet (Caja San Fernando) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Roches (yeahh), D. Gutiérrez Gasset (los convictos), M. Mariñas (los convictos), C. Esteban (los convictos), L. Crespos (los convictos), M. Gorokh (Caja San Fernando), T. Stirbinskas (Lugo warriors), L. Bertolín (Lugo warriors), U. Vargas (Lugo warriors) : 48 Minutos

El francotirador : C. Fafoutis (Real Fefiñans), J. Pardo (Canicas II), W. Murray (Caja San Fernando), P. Kalampalikis (Caja San Fernando) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : P. Monzón (yeahh) : Nota : 18.5

Peor actuación : J. Jakobsen (los convictos) : Nota : -0.5