Gran movimiento de Fab fichando a Caballero, apurando así la que presumiblemente será la última temporada de su gran proyecto. Habiendo visto que Darko caía en copa y ayer en liga, alarga la plantilla a 9 jugadores muy competitivos, lo que le dará margen para poder ir sacando adelante 3 partidos semanales y disputar liga y copa. Además, el fichaje es muy importante también de cara a la B3, donde tener una rotación profunda puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota (en la B3 que ganó mick, una de las claves fue esa).
En cuanto a ultimate, con las ventas de Caballero e Ilgaz parece que se dispone a tankear y empezar una reestructuración del equipo. Veremos si lo confirma con la venta de algún jugador más o con el fichaje de un tercer entrenable que acompañe a los dos que ya tiene.
La temporada está siendo muy disputada. Por el momento no ha habido muchos partidos que hayan sido tirados y los resultados están siendo bastante ajustados por lo general. ¡La lucha por entrar en playoff y la salvación promete!