BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J19

T43 J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296075.10 in reply to 296075.2
Date: 9/25/2018 1:42:50 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
3 Basket Etonic -- 2 River Legends
El partido más importante de la temporada hasta el día de hoy. Tras haber estado el año entero jugando con un equipo barato he conseguido ahorrar 2M para hacer un fichaje, que en este caso ha sido Llovera, desgraciadamente me llega en forma mediocre, y saldrá de suplente. Va a ser realmente difícil batir a Etonic con estas formas (todo el mundo ha apostado contra el pobre River hoy), pero hay que darlo todo porque nos estamos jugando el segundo puesto de la conferencia y quizás el segundo puesto global de la liga. Puede parecer una tontería este último detalle, pero en caso de suceder un milagro en la final de conferencia, mejor tener el cancha que no tenerlo.

1 Fab Five -- 5 NoAguantoLaJuerga
Fab ya es el merecido campeón de la regular y junto a pirulos máximo aspirante a la copa. Hoy lo tira. Una pena los que nos lo comimos en la primera vuelta, porque lo ganaba todo el tío.

8 Náxara C.D. -- 6 ADRIATIKOS
Ambos se juegan mucho, importantísima la gestión y la estrategia.

7 manneken pis -- 4 Grupo CC
Pelagius tiene 2 entrenables monstruosos y tiene que ir a por el PO. Maneken me puso la jornada pasada en su casa todo lo que tenía y se esforzó más, salí vivo por 4 puntos pese a ir una predicción arriba, lo que habla de la fragilidad de mi equipo esta semana, más que de su fortaleza. Lo veo para Grupo CC muy fácil.

2 pirulos -- 3 Valencia Bàsquet
Se están jugando media conferencia. Las defensas de Serch + el cancha y el lío que tiene en copa pirulos me hacen apostar por Serch, pero puede ganar cualquiera.

1 Duistado -- 7 Folgado Lakers
Qué hará Duistado? Ir a por la copa o a por la liga?

6 C.B Omaha Beach -- 4 Las Palmeras C.B.
Javi debería plantearse la salvación una vez que no le han salido las ventas. Gestionando el botón rojo puede estar en PO y ahorrar masivamente en ACBB el año que viene.

8 Wild Pride -- 5 Valencia Stars
Valencia ganará fácil y se unirá al club de los de las 11 victorias.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/25/2018 1:45:04 PM

From: Darkonako

This Post:
00
296075.11 in reply to 296075.8
Date: 9/26/2018 8:22:24 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Al primer párrafo, da gusto tener hablar de forma tan categórica sobre los flujos de mercado cuando tus decisiones económicas después de tropecientas temporadas en BB han sido nefastas. Yo personalmente no comparto lo que dices.

Llegué porque mi ambición y mi proyecto daban para llegar, no para ganar, he permanecido durante 5 temporadas en ACBB (más de un año real), compitiendo, aprendiendo y disfrutando de haber llegado hasta aquí. Me toca mirar hacia adelante y hacia una ambición mayor.

Crecer en ACBB es muy complicado, y yo no he crecido, pero tampoco he decrecido por el camino. El valor de la plantilla con la que llegué es similar a la suma de dinero con la que me iré, unos 15M. No es una brillante gestión la de estas 5 temporadas, no, pero tampoco es nefasta como la calificas.

Como ya comentaste, actualmente Las Palmeras C.B. tiene por delante a muchos II, III e incluso IV con más dinero y mejores proyectos... de donde no hay no se puede sacar.

Me apetece parar de competir, dedicarme a entrenar y acumular dinero, y luego... luego ya veremos. No he ganado nada, pero también siento las ganas y necesidad de darme un respiro.

Sí, si todo eso ya lo hablamos y te dije que estaba de acuerdo con tu decisión.

Ahora simplemente expresaba que no estoy de acuerdo en que se hable de forma tan categórica sobre los flujos del mercado y menos cuando tú mismo dijiste que no habías sabido manejar la economía bien.

Felicidades por las dos ventas y suerte con las que quedan. Tira de paciencia y experiencia, a ver si puedes montar algo bonito a la larga.

This Post:
00
296075.12 in reply to 296075.1
Date: 9/26/2018 2:45:31 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Día 19 (Martes 25 Septiembre 2018) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
Basket Etonic 80 - River Legends 96
Fab Five 92 - NoAguantoLaJuerga 123
Náxara C.D. 75 - ADRIATIKOS 111
manneken pis 62 - Grupo CC 132
pirulos 70 - Valencia Bàsquet 82
Duistado 70 - Folgado Lakers 119
C.B Omaha Beach 75 - Las Palmeras C.B. 100
Wild Pride 57 - Valencia Stars 107

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 57 : Valencia Stars
Asistencias : 38 : Folgado Lakers
Balones robados : 10 : Grupo CC
Tapones : 7 : Grupo CC

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 21 : T. Kulessa (Valencia Stars)
Asistencias : 9 : S. Mota Silva (NoAguantoLaJuerga), P. Zlatkov (Folgado Lakers)
Balones robados : 3 : L. Siatzis (Grupo CC), P. Zlatkov (Folgado Lakers), J. Gaztañeta (Fab Five)
Tapones : 3 : L. Medina (Grupo CC), P. Zlatkov (Folgado Lakers)

Top 5 de la noche
Base : T. Steen (River Legends) (20 Puntos, 5 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Escolta : R. Torquemada (Grupo CC) (24 Puntos, 1 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones), P. Zlatkov (Folgado Lakers) (20 Puntos, 5 Rebotes, 9 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 29
Alero : K. Bodrožić (ADRIATIKOS) (26 Puntos, 18 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 41
Ala-pívot : L. Medina (Grupo CC) (18 Puntos, 18 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : J. Gaztañeta (Fab Five) (33 Puntos, 15 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 47

MVP de la noche
J. Gaztañeta (Fab Five) (33 Puntos, 15 Rebotes, 3 Asistencias, 3 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 47

Actuación desastrosa de la noche
S. Csertõi (manneken pis) (6 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -8

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : S. Novaković (Duistado) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Lagny (C.B Omaha Beach), A. Trionfini (C.B Omaha Beach), U. Zegula (Grupo CC), J. Obregón (ADRIATIKOS), F. Mędrala (ADRIATIKOS), F. Jordà (Fab Five) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Varelis (Valencia Bàsquet), A. Kasperov (Basket Etonic), S. Siluch (Basket Etonic), R. Carreras (C.B Omaha Beach), E. Pogac (Las Palmeras C.B.), M. Parkes (Las Palmeras C.B.), J. Ciurana (Duistado), D. Singh (Duistado), C. Oliveira (Duistado), S. Novaković (Duistado), A. Tullander (Wild Pride), M. Hermansky (Wild Pride), Ó. Fresneda (manneken pis), S. Csertõi (manneken pis), I. Gardiner (manneken pis), I. Luna (manneken pis), A. Sova (manneken pis), K. Bodrožić (ADRIATIKOS), V. Iordache (pirulos), P. Zlatkov (Folgado Lakers), P. Meixoeiro (Fab Five), E. Queiruga (Fab Five), B. Cuntis (Fab Five), T. Spiewak (Valencia Stars), T. Kulessa (Valencia Stars) : 48 Minutos

El francotirador : D. Zhongxian (Wild Pride) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : L. Medina (Grupo CC), P. Argiriou (Grupo CC), A. Arkan (Valencia Stars) : Nota : 19.5

Peor actuación : E. Casani (pirulos) : Nota : 3.0

This Post:
00
296075.13 in reply to 296075.1
Date: 9/26/2018 3:14:50 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Resultados mucho más caseros de lo esperado por mí. Entre que Javi no vendió, que Legen acertó en su planteamiento anti-mot, que Náxara no fue con malas intenciones y que otros están distraídos a estas alturas con la copa, no hubo apenas partidos disputados.

Quedan 3 jornadas, y no sólo tenemos la incógnita de cómo quedará el play-off del este, sino que se multiplican las posibilidades en el oeste.
Mis cuentas ahora mismo son que Norris gana 1 partido; Resacas 2; Adri 0; Snoopy 1; Náxara 3; Pelagius 2.
Con esto, Resacas sería el gran favorecido y Norris se jugaría el descenso contra Darko.
Sabiendo todo lo que fallamos haciendo la porra, seguro que hay sorpresa por el camino y no acaba así.

Clasificación de la jornada:

Javi: 7
Fab: 6
Piru: 7
Darko: 7
Legen: 8 y pleno. Se nota que es el único que no contaba con información privilegiada XD

Clasificación total:

Fab: 138 puntos.
Adriatikos: 103 puntos.
Snoopy: 91 puntos.
Piru: 95
Javi: 60 puntos.
Pelagius: 50 puntos.
Darko: 59 puntos.
Náxara: 20
Kalel: : 12
Norris: 10
Legen: 8 ¿es la primera vez que hace la porra esta temporada?