River Legends -- Náxara C.D. TV
Para dar al ganador de este partido primero hay que decidir si Legen lo va a disputar. Por lo que se le ha visto desde que anda por aquí, yo creo que sí. Segundo, habría que saber si Náxara moteó, que yo creo que también. Total, doy la victoria a los visitantes pero no lo tengo nada claro.
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis
Los locales lo hicieron muy bien en la primera jornada, así que creo que tienen munición suficiente para ganarle en casa a Resacas. Se espera que los visitantes vendan cara su piel.
ADRIATIKOS -- Basket Etonic
Con la lesión, Norris llega con lo justo al partido pero no creo que Adriatikos se lleve la victoria tan fácilmente. Si lo consigue sería un inicio espectacular.
Grupo CC -- Fab Five
Pelagius tiene plantilla para plantearse que me puede ganar en mi casa. Intentaremos evitarlo por todos los medios y empezar con un sorprendente 2-0, que ni los más viejos del lugar recuerdan.
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach
Tengo mis dudas, pero creo que Serch no irá a por todas en este partido dada la dificultad de superar a Fritzz en su casa.
Folgado Lakers -- Wild Pride
Al que pierda se le va a poner muy cuesta arriba la liga y eso que sólo estamos empezando. Apuesto por Darko con muchas reservas. Veremos qué tácticas y qué gestión del entusiasmo se gastan.
Las Palmeras C.B. -- pirulos
No veo a Javi atacando este tipo de partidos y con razón.
Valencia Stars -- Duistado
Lo fácil es apostar por el local, pero que nadie se fíe del valenciano.