BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda tactica ofensiva defensiva y PO

ayuda tactica ofensiva defensiva y PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
229302.10 in reply to 229302.9
Date: 11/6/2012 12:42:38 PM
Overall Posts Rated:
1313
soy novato en el foro o mas bien soy novato en las aplicaciones del foro y no se donde puedo encontrar mensajes anteriores y borrarlos. de todas maneras las preguntas no son realmente las mismas o el desarrollo de ellos no son iguales

gracias

This Post:
00
229302.11 in reply to 229302.10
Date: 11/6/2012 1:42:25 PM
Overall Posts Rated:
121121
Si la verdad es que te repites jaja, suerte hoy

This Post:
00
229302.13 in reply to 229302.12
Date: 11/6/2012 3:59:22 PM
Overall Posts Rated:
1313
+1

toda la razon llevo dos temporadas tomandome serio el juego y llevo mas de tres este es mi segundo equipo ya que el otro por negativo el sueldo me quebro

poco a poco estoy cogiendo la base para empezar a mirar mas arriba hoy he aprendido mas sobre las tacticas hasta ahora iba bastante sobrado para meterme en mi primer año en esta divicion en los play off y me he permitido el lujo de no depender de tiro interior ni defensa interior para acabar tercero. que quizas no sea un buen planteamiento gastarse y estar dos semanas pagando 200 mil de sueldos puede que si pero si no intento el ascenso no podre decir que lo consegui.

respecto a los entrenamientos hasta ahora tengo hibrizados los bases aleros y escoltas la def exterior el tiro la penetracion el manejo y los pases y mi idea era para la nueva temporada entrenar def interior pero para ahi me vereis con una pregunta en el foro de como es la mejor manera

lo del pabellon..lo amplie unos tres mil casi esta temporada y en caso de ascenso lo subire mas y sino retocare ciertas zonas que como tu bien dices tengo llenos

gracias

This Post:
00
229302.14 in reply to 229302.12
Date: 11/6/2012 7:17:56 PM
Overall Posts Rated:
77
Un consejo mas alla de las tacticas: el pabellon lo tienes descompensado. Infinitos palcos y la general llena 3 dias seguidos. Cuando llenas, pierdes pasta. Cuando esta la mitad vacio, pierdes pasta. Dale un repaso a la general y a los precios. Hay alguna excel por ahi que puede servirte de ayuda.

Mi padrino también me insistió mucho con el tema del pabellón, parece que es uno de los factores al que menos importancia le damos al principio (supongo que porque no le ves el beneficio inmediato, solo ves como el dinero se descuenta de tu efectivo y eso no mola) pero debe de ser crucial para el desarrollo del equipo a medio-largo plazo.

Disculpa por la intromisión pero podrías decirme de qué excels estás hablando? Son para ir equilibrando las zonas de manera proporcional cuando ampliamos? Precios? Me interesa muchísimo este tema.

This Post:
00
229302.16 in reply to 229302.15
Date: 11/7/2012 7:34:58 AM
Overall Posts Rated:
77
la la la :D

Muchas gracias jefe! Eres mejor que la wiki!

This Post:
00
229302.17 in reply to 229302.1
Date: 11/9/2012 5:04:11 AM
Overall Posts Rated:
1515
No he analizado los partidos, pero el consejo que te doy para PO por lo que he visto en el foro, es que busques sorprenderle y pillarle, siempre será más dificil si el gasta tacticas neutrales, igual le pillas en ataque, le defiendes bien y su superioridad hace que el juegue relajado y pinche

This Post:
00
229302.18 in reply to 229302.17
Date: 11/9/2012 6:08:18 AM
Overall Posts Rated:
1313
yo con una defensa 3-2 saco destacado bajo y segun lei en el edutorial la 1-3-1 va mejor para la def exterior asi que superare las calificaciones, en ataque jugando mirando al aro saco fuerte alto en ataque interior el problema es que con la def 1-3-1 o 3-2 limito el respetable alto qeu saco en def interior.

asi que si mi rival suele sacar una def exterior respetable alto anotacion exterior respetable alto y def interior respetable bajo. la tactica 1-3-1 o 3-2 me ira mejor y tirar en el aro para el ataque? su anotacion interior es mediocre pero usando una estrategia de movimiento con lo cual favorece la anotacion exterior. que harias? me la juego relajado? juego fuera de casa y el tiene el espiritu un nivel dos como muchisimo mas que yo.

gracias

This Post:
11
229302.19 in reply to 229302.18
Date: 11/9/2012 1:05:15 PM
Overall Posts Rated:
1515
Varias cosas que te interesan y tu decide.
Movimiento, se defiende bien con 3-2, con 1-3-1, perderas rebote también, pero contra correr y lanzar no esta mal, si tienes muy buen rebote del pivot, si también tiene muy buena def int, prodrías ponerla también con movimiento, pero hay asumes muchos riesgos, vamos que interesa si el partido esta "perdido"
También una tactica muy alocada y exterior es la correr y lanzar, lo mismo en caso de partido "muy dificil", eso si en caso de que uses esta táctica de ataque no le metas la 1-3-1 de defensa, pues tu rebote sería malo para una tactica de tanto tiro.
Todo esto ten en cuenta la resistencia, pues hay tacticas más rapidas y más lentas.
Un ejemplo de pillarle: él piensa que vas a jugar correr y lanzar y te mete una 1-3-1, tu te anticipas a su jugada, si le juegas por dentro, importante ver la forma de la semana, o mover el balon pues tu diferencia de anotación fuera y dentro es importante, le puedes hacer polvo, siempre que le lleguen buenas pelotas a tus interiores.
Vamos este último ejemplo como atacar con la zona de mi peor anotación, yo solo lo uso a partido "perdido" y a veces funciona. Has de saber si eres el fuerte contando entusiasmo, factor cancha, formas,... y jugar como mejor juega tu equipo (con tacticas neutras incluso para que no te pille) o si eres el debil, "voy a intentar pillarte"

This Post:
00
229302.20 in reply to 229302.18
Date: 11/9/2012 1:11:39 PM
Overall Posts Rated:
1515
Varias cosas que te interesan y tu decide.
Movimiento, se defiende bien con 3-2, con 1-3-1, perderas rebote también, pero contra correr y lanzar no esta mal, si tienes muy buen rebote del pivot, si también tiene muy buena def int, prodrías ponerla también con movimiento, pero hay asumes muchos riesgos, vamos que interesa si el partido esta "perdido"
También una tactica muy alocada y exterior es la correr y lanzar, lo mismo en caso de partido "muy dificil", eso si en caso de que uses esta táctica de ataque no le metas la 1-3-1 de defensa, pues tu rebote sería malo para una tactica de tanto tiro.
Todo esto ten en cuenta la resistencia, pues hay tacticas más rapidas y más lentas.
Un ejemplo de pillarle: él piensa que vas a jugar correr y lanzar y te mete una 1-3-1, tu te anticipas a su jugada, si le juegas por dentro, importante ver la forma de la semana, o mover el balon pues tu diferencia de anotación fuera y dentro es importante, le puedes hacer polvo, siempre que le lleguen buenas pelotas a tus interiores.
Vamos este último ejemplo como atacar con la zona de mi peor anotación, yo solo lo uso a partido "perdido" y a veces funciona. Has de saber si eres el fuerte contando entusiasmo, factor cancha, formas,... y jugar como mejor juega tu equipo (con tacticas neutras incluso para que no te pille) o si eres el debil, "voy a intentar pillarte"

Advertisement