BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda tactica ofensiva defensiva y PO

ayuda tactica ofensiva defensiva y PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
229302.10 in reply to 229302.9
Date: 11/6/2012 12:42:38 PM
Overall Posts Rated:
1313
soy novato en el foro o mas bien soy novato en las aplicaciones del foro y no se donde puedo encontrar mensajes anteriores y borrarlos. de todas maneras las preguntas no son realmente las mismas o el desarrollo de ellos no son iguales

gracias

This Post:
00
229302.11 in reply to 229302.10
Date: 11/6/2012 1:42:25 PM
Overall Posts Rated:
121121
Si la verdad es que te repites jaja, suerte hoy

This Post:
00
229302.13 in reply to 229302.12
Date: 11/6/2012 3:59:22 PM
Overall Posts Rated:
1313
+1

toda la razon llevo dos temporadas tomandome serio el juego y llevo mas de tres este es mi segundo equipo ya que el otro por negativo el sueldo me quebro

poco a poco estoy cogiendo la base para empezar a mirar mas arriba hoy he aprendido mas sobre las tacticas hasta ahora iba bastante sobrado para meterme en mi primer año en esta divicion en los play off y me he permitido el lujo de no depender de tiro interior ni defensa interior para acabar tercero. que quizas no sea un buen planteamiento gastarse y estar dos semanas pagando 200 mil de sueldos puede que si pero si no intento el ascenso no podre decir que lo consegui.

respecto a los entrenamientos hasta ahora tengo hibrizados los bases aleros y escoltas la def exterior el tiro la penetracion el manejo y los pases y mi idea era para la nueva temporada entrenar def interior pero para ahi me vereis con una pregunta en el foro de como es la mejor manera

lo del pabellon..lo amplie unos tres mil casi esta temporada y en caso de ascenso lo subire mas y sino retocare ciertas zonas que como tu bien dices tengo llenos

gracias

This Post:
00
229302.14 in reply to 229302.12
Date: 11/6/2012 7:17:56 PM
Overall Posts Rated:
77