BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugar sin pivot ni alas

jugar sin pivot ni alas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226847.10 in reply to 226847.9
Date: 9/13/2012 10:14:08 AM
Overall Posts Rated:
1919
Totalmente inviable, yo he tratado de hacer un par de experimentos parecidos a los tuyos y ya me he cansado. Tenía un equipo compensado, con jugadores exteriores buenos(como te pasa a ti) y jóvenes. Para hacerlos más completos, vendí a todos mis pivots, poniendo a mis aleros de Ap y a mis Ap de pivots... RESULTADO? de estar dos o tres temporadas en play off en 4rta quedando segundo o tercero, la temp. pasada me jugé el descenso por cometer esta osadía. Lo he intentado mantener esta temporada, pero vamos, se me ha acabado la paciencia. Estoy bastante descontento y estoy pujado por 2-3 interiores potentes, con intención de quedarme almenos uno. Solución? se puede hacer esto que tu dices siempre que tengas 1-2 jugadores tochos que te den un poco de empaque, sino como te comentan arriba, vas a acabar arrepintiendote(como un servidor) Un saludo.

This Post:
00
226847.11 in reply to 226847.6
Date: 9/13/2012 10:29:18 AM
Overall Posts Rated:
2929
Yo he subido a III jugando así, al principio fichaba veteranos por fuera y jóvenes por dentro, y los interiores entrenaba a saco def i rebotes, y los de fuera hacían los puntos, también tengo que decirte que mis interiores tienen Tiro exterior.