BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
221666.10 in reply to 221666.9
Date: 07/11/2012 12:15:52
Overall Posts Rated:
137137
calmaos pueblo, te puede subir la presión arterial.

Last edited by CORONAVIRUS at 07/11/2012 12:17:29

This Post:
00
221666.11 in reply to 221666.7
Date: 07/11/2012 15:07:40
Men podrias darnos un reporte de como van los juveniles de 18-19 años? el relevo es importante



Hermano te pasas broth..

From: korn

This Post:
00
221666.12 in reply to 221666.9
Date: 07/11/2012 17:39:53
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Creo que un poco mas de respeto se podrian decir las cosas y es asi desde hace rato que no decias nada tanto por aqui como por FEV.

Y te lo digo de nuevo NOSOTROS te pusismos ahi confiando en ti, como tambien te PODEMOS SACAR!!! No es que quiero crear polemicas pero tienes que reconocer que estabas un poco perdido o coloca mejor "SI ESTABA UN POCO AUSENTE PERO YA HE ACTUALIZADO TODO" Y asi quedas mejor parado.

Ni tampoco envies a la gente que se limite ya que tenemos el mas derecho posible de exigirte todo de lo que ha pasado contigo y de lo que pasa con la seleccion eso tenlo muy claro Mrkid.

Saludos y suerte.

This Post:
00
221666.13 in reply to 221666.11
Date: 07/11/2012 17:48:40
Overall Posts Rated:
137137
Men podrias darnos un reporte de como van los juveniles de 18-19 años? el relevo es importante



Hermano te pasas broth..


porque consideras que me paso? es una solicitud normal y corriente, todas las temporadas para estas fechas siempre muchos usuarios de la comunidad lo solicitaban.

This Post:
00
221666.14 in reply to 221666.11
Date: 07/11/2012 19:11:44
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Alex desde mi punto de vista esta solicitud es normal y te lo ratifico con este hilo (143318.149) y (143318.196) a la gente le gusta saber mas o menos como esta ranqueado su jugador respecto a los otros clari siempre sin indicar habilidades ni sumatoria y ademas para el Kid es sumamente facil porque la base de datos que el maneja es de las mas completa que yo he visto en BB y es algo que no toma mucho tiempo

Se nos viene la siguiente fase vamos a hacer los aportes pertinente que al final es lo que le interesa a la U21


Last edited by RULL at 07/11/2012 19:12:13

This Post:
00
221666.15 in reply to 221666.13
Date: 07/11/2012 19:20:54
Overall Posts Rated:
137137
Men podrias darnos un reporte de como van los juveniles de 18-19 años? el relevo es importante
.


cuando escribo o realizo estas preguntas no es por hecharmelas de nada, ni por fastidiar, sino que muchos usuarios de LA COMUNIDAD hemos luchado mucho por hacer crecer las selección y por mantener el nivel al cuual hemos llegado, aunque aun le falta pero hemos crecido un poco y no queremos que esto se quede en el OLVIDO, que no se comente nada que no se incentive, incentivar a la comunidad es primordial para mantener el nivel, para procurar el entreno de juveniles, para ser ganadores, repito nos costo mucho trabajo hacer lo poco que hicimos y solo las hago en PRO de mantener esa llama de entreno VIVA de que no se pierdan tantos jugadores de 18 y 19 años como paso hace cuatro años que a pesar del seguimiento de los juveniles solo MIQUIERO y BOSCAN fueron los unicos jugadores de 18 años que mantuvieron el entreno de 22 internos que salieron de ese draft. son preguntas para generar ALERTAS entre todos los que siempre estamos pendientes de las selecciones y poder ayudar en la medida de lo posible, recuerden que el trfrabajo de la selección no es solo del NTM es de toda la comunidad y si piensan lo contrario estan verdaderamente equivocados.

son palabras solo para la reflexión.

This Post:
00
221666.16 in reply to 221666.14
Date: 07/11/2012 19:32:49
Alex desde mi punto de vista esta solicitud es normal y te lo ratifico con este hilo (143318.149) y (143318.196) a la gente le gusta saber mas o menos como esta ranqueado su jugador respecto a los otros clari siempre sin indicar habilidades ni sumatoria y ademas para el Kid es sumamente facil porque la base de datos que el maneja es de las mas completa que yo he visto en BB y es algo que no toma mucho tiempo

Se nos viene la siguiente fase vamos a hacer los aportes pertinente que al final es lo que le interesa a la U21


No hermano Rull me reservo mi comentario pero si fuera Kid le contesto por externo..no me parece

From: MrKid

To: korn
This Post:
00
221666.17 in reply to 221666.12
Date: 07/11/2012 21:57:01
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Bueno...
Definitivamente es momento de terminar con esta polémica y ya que el principal protagonista aparece aprovecho la ocasión...

Sinceramente Korn, no se cual es tu problema conmigo...
Es innegable que tienes cierta tendencia a generar roces con varios usuarios de la comunidad no solo en el foro sino también en el chat. En estos días preguntabas porque nadie estaba conectado en el chat, tal vez están aburridos de ti...
En lo personal varias veces me has intentado provocar tanto así que hasta dos usuarios diferentes han hecho el comentario correspondiente (209040.23) (143318.994).
Por mi parte, y si no te has dado cuenta todavía, te he ignorado como el TROLL de foros que eres...

Por otro lado, aplaudo tu interés en la selección al cual tienes derecho como cualquier usuario de la comunidad pero nuevamente parece evidente tu antipatía hacia mi persona. En este aspecto has criticado duramente las actuaciones del equipo pero vamos a los números:
T 	V 	D 	% 	DT
6 4 1 80% Negrow01
8 4 1 80% roman amz
10 0 5 0% Babaluuu
12 3 3 50% Babaluuu
14 3 3 50% Bombache
16 3 3 50% Bombache
18 5 1 83% Bombache
20 4 2 67% MrKid

No veo cual es la pésima temporada que criticas. En tu gran capacidad analítica hablas de nuestra selección como si fuera Polonia o USA. Lamento informarte que no es así y que en nuestro continente muchos países han trabajado para mejorar por lo que es realmente una posición muy soberbia la de subestimar y menospreciar a nuestros rivales pasados y futuros.
Pero profundicemos un poco mas... hablas de la selección como si fueras el único interesado pero... Sorpresa... no entrenas a ningún U21. Ademas, tal vez el resto de la comunidad no lo sabe pero en las mas recientes elecciones te presentaste como postulado en otro país de nuestro continente, por supuesto no ganaste... Porque no te lanzaste en Venezuela??? Pareciera que es mas fácil criticar que aportar...

Un ejemplo que me dio mucha risa y demostró tu poca objetividad fue la forma en que criticaste la derrota de la U21 por 12 puntos con Colombia U21 (19579) que para el momento estaba 8 escaños por encima de nosotros en el ranking, tomando en cuenta que el rival uso mas entusiasmo y fueron muy parejas las calificaciones entre ambos equipos con una ligera ventaja a nuestro favor (V=119 / C=113) mientras que la siguiente semana aplaudiste a la selección absoluta a pesar de caer derrotada por 7 puntos ante Lubnan (20161) una selección que esta 29 escaños por debajo de nuestro ranking resaltando que el rival uso mas entusiasmo pero hubo una gran diferencia de calificaciones a nuestro favor (V=184 / L=156). OJO! Espero que no se saque de contexto este ejemplo porque en lo personal no tengo criticas a la gestión de la absoluta en esta temporada.


Para informar al resto de la comunidad, les comento que la poca receptividad y la apatia en las primeras jornadas ademas de una serie de criticas poco constructivas en gran parte promovidas por ti, publique el 19/06 en el FEV lo siguiente:

Así que de ahora en adelante trabajo mi vaina solo y sin decir un coño...
Los resultados dirán si hice lo correcto o no y la comunidad decidirá en el futuro si debo continuar o no...


Efectivamente en los últimos días la participación de varios usuarios ha demostrado los beneficios del uso del FEV solicitando nuestra intervención nuevamente por lo que considerando el inicio de la segunda ronda se retomo el mismo el 11/07 con las siguientes palabras:

Pareciera que es momento de reactivar la comunicación con la comunidad.



From: MrKid

To: korn
This Post:
00
221666.18 in reply to 221666.12
Date: 07/11/2012 21:58:09
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Finalmente respondo a tu mas reciente mensaje.

Creo que un poco mas de respeto se podrian decir las cosas y es asi desde hace rato que no decias nada tanto por aqui como por FEV.

En este aspecto, tu tienes muy poca moral para hablar de respeto y antes de señalar mi respuesta revisa el mensaje de bombache. Ademas, invito a cualquiera que entre al tema anterior de la U21 y filtre los 53 mensajes publicados por mi y me diga en que momento lo increpe en la forma en que me escribió a mi. Mas allá de felicitaciones poco van a encontrar...

Y te lo digo de nuevo NOSOTROS te pusismos ahi confiando en ti, como tambien te PODEMOS SACAR!!!

Estoy seguro que así es, por eso mantengo mi compromiso con la comunidad y específicamente con la selección pero te recomiendo que hables por ti solo o previamente informa a los demás que piensas hablar por ellos...

No es que quiero crear polemicas pero tienes que reconocer que estabas un poco perdido o coloca mejor "SI ESTABA UN POCO AUSENTE PERO YA HE ACTUALIZADO TODO" Y asi quedas mejor parado.


No voy a ahondar mas en esto y de pana, te puedo dar un curso de como escribir...

Ni tampoco envies a la gente que se limite ya que tenemos el mas derecho posible de exigirte todo de lo que ha pasado contigo y de lo que pasa con la seleccion eso tenlo muy claro Mrkid.


Esto sonó a una advertencia... así que en este caso te lo digo a ti... Limítate!
Mas allá de todo lo que me llama la atención es que tu sales a "defenderlo" mientras que el solo hizo un pequeño comentario...

En resumen, dependiendo de la polaridad con la que escribas te ignorare o no...

From: MrKid

To: RULL
This Post:
00
221666.19 in reply to 221666.14
Date: 07/11/2012 22:08:59
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Quiero aclarar que respeto a bombache por toda la aportación que ha hecho y sigue haciendo a la comunidad, ha sido uno de los pocos que estaba centrado en ayudar a la U21 pero en los últimos días ha tenido un par de comentarios hacia mi persona que consideramos poco amistosos... Si yo soy respetuoso también exijo respeto.

Su mensaje sobre el foro no me gusto y lo conteste en los mismo términos. Su inmediata consulta sobre la base de datos mas allá de ser valida pareció un contrapunteo a mi anterior respuesta y por eso conteste como lo hice.

Hay que ser responsable de lo que se dice... no solo es escribir por escribir...

This Post:
00
221666.20 in reply to 221666.15
Date: 07/11/2012 22:20:23
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Muy valido tu mensaje...
Espero que podamos pasar la pagina y empezar a realmente trabajar en equipo tal como se ha solicitado desde que tomamos las riendas de la selección...

Saludos a todos
MrKid

Advertisement