Pues con ya todo cerrado para esta temporada y sin posibilidad de hacer mas incoporaciones ni para los PO por el titulo ni para los PO out, pues poco hay que decir...
Empezare por el este que para eso rabade se ha ganado el cancha total, y parece que va a tener un camino de rosas en estos PO, Airnes ha vendido la mitad de la plantilla y pocas espectativas da de plantarle cara, quizas un paciencia con campas de pivot y rezar, pero ni asi, asi que ganara rabade comodamente, en la otra semifinal, parece que nadie la ha querido ganar, leyen dijo que iba a fichar, pero esto se quedo en pensamientos en voz alta, que no se han concretado para nada, es mas tambien ha vendido a un exterior por una buena cantidad, asi que pensara mas en la temporada que viene. Los Gayers no se si ni siquiera estaran pensando en la final de copa, pero no se yo ni si se reforzaran para aquel partido, pero lo que es para las semis sera algo comodo para leyen.
En el oeste, pues yo primero de la general, recibire a un drama que me vendra con todo lo que tiene, un quinteto y poco mas, asi que a pesar de tenerle respeto, me parece a mi que tampoco me va a plantar demasiada cara. En la otra semi, en casa de Granada, me parece que onuba le plantara algo de cara, pero poco mas, es mas me la jugaria a que los locales se arriesgaran a ir pics para llegar con opciones a una hipotetica final de conferencia en mi casa.
Los PO out no se merecen ni siquiera un minimo comentario, solo decir que bajaran los 2 equipos del oeste y se salvaran los del este, falta saber si en 2 o en 3 partidos.
PO muy descafeinados, en parte lo entiendo, pero es el sistema que han impuesto los BBs, que priman economicamente mas el quedar 5 que el quedar 4 o 3, algo tendran que revisar los BBs, porque cosas como estas son las que le restan encanto al juego.