bueno despues del verano vuelta al lio, esta muy apretada la cosa en el Oeste, para variar

D.
* 7º puesto, que sera para AMB ya que tiene 3 victorias de marjen a falta de 3 partidos y ademas el BA. Podria cambiar la cosa si pierde sus 3 y trenedores gana sus 3. Asi que veremos como influye el tema entusiasmo de cara a PO, que tampoco vale quedar 7º y sin E.
*6º puesto, salvo caso estraño creo que sera para NJP ya que le seperan 2 partidos del 5º puesto a falta de 3, ademas del BA, que si es muy adverso, salvo que gane sus 3 partidos y alguno de los 2 siguientes pierda los 3 lo tiene dificil, por no hablar tambien de que hay que pensar en el tema economico que da jugar promocion con factor cancha y habra que cuidar entusiasmo por si no le sale bien lo de quedar 5º.
* De 1º a 5º Tan solo 2 partidos de diferencia, la verdad es que habra muy dibersos planteamientos de los partidos, a ver quien se decanta por el factor cancha y quien por el Entusiasmo.
Van a ser muy interesantes estas 3 jornadas. ¿Alguien se atreve a mojarse?
En cuanto al ascenso, kojak lo tiene todo a favor, pero habra que ver si tiene el mejor equipo. Yo creo que puede haber algun tapado. sobre todo a ultima hora con los fichajes que esta habiendo, que todos mueven ficha