Bueno, creo que comparto la decisión de Nickoo de dar un paso al costado. Creo que hay ciclos, y si bien en esta ultima temporada los resultados deportivos no fueron los esperados, creo que se trabajó de la mejor forma posible para fomentar el entrenamiento de jugadores y creo que la camada para la sub 21 de la proxima temporada, es EXCELENTE!!
Como parte de este staff, quiero agradecerle a Nickoo por la oportunidad que me dió. Para un extranjero que habia dirigido la selección uruguaya, pasar a estar en el staff de una seleccion argentina, no es facil, pero siempre tuve el apoyo de nickoo, del staff, y de mucha gente que escribe en el foro, lo cual es muy positivo y lo valoro muchisimo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me dieron y siempre traté de aportar mi granito de arena por la causa. El proximo DT de la sub 21 va a recibir una generación muy buena de jugadores, y mas que nada la sub 21 es eso, que los jugadores den sus primeros pasos y proyectarlos a una seleccion mayor.
Me llevo muy lindos recuerdos de esta experiencia y a la vez tuve la oportunidad de conocer gente que le mete buena onda.
Muchas gracias.
elvioleta