BuzzerBeater Forums

España - V.75 > Jornda 7

Jornda 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99042.1
Date: 06/27/2009 05:56:22
Overall Posts Rated:
11

Pringels ricoh FC.BARCELONA
Apuesto por el de casa,aunque los dos andan con las formas justas, FC.BARCELONA está entre los favoritos para entran en los PO,creo que será un partido fácil para ellos.

Varo team verano C.B
Partido fácil para mi,muy mal me tendria que ir para perder,aunque nunca se sabe...

LosAngelesStars fierros basket
Ganan los de casa,tienen el entusiasmo por las nubes y Fierros son claros favoritos para quedar lideres de conferencia e incluso de ascender,todo se verá.

Fdp q jau Los indignados lakers
Partidazo por todo lo alto,1º contra 2º,creo qu ganaran los de casa,por el factor campo y estado de formas.

SFERIC TERRASSA BASKET CLUB Arona Basket Sur
Sferic ya dió la sorpresa contra la Decimotercera legion y apunto estubo de darla contra catz y Arona va haciendo su temporada,apuesto por los de casa por el factor cancha.

Catz C.B. Breda
Partido fácil para catz,poco que comentar,solo que Catz son otros claros favorios para ascender.

La Decimotercera Legión Alaquas stars
La decimotercera legion otro de los favoritos para ascender junto con catz y fierros(aunque algunos se los pondremos dificil) tiene a Bin Hussin que está que se sale,si juga hoy dará que hablar,ya le dieron la sorpresa en la primera jornada y habrá aprendido la leccion,así que claro favorito para el partido de hoy, aunque alaquas tiene un gran equipo y estará en la luxa por los PO.

Joviat La Salle Manresa Philly76ers
Mala temporada para Philly76ers,aunque peor para joviat,ganaran los de casa por el factor cancha y porque no veo a joviat ganando ni hoy ni lo que queda de temporada.



This Post:
00
99042.2 in reply to 99042.1
Date: 06/27/2009 16:41:09
Overall Posts Rated:
00
Alaquas me da que no llegara a play -offs ya que hace un mes que no se conecta asi que le quitaran en breves el equipo supongo............bien bien se anima el foro a ver si alguien nuevo hace ahora la siguiente porra!!!!!!