BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Entrenamiento

Entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94027.1
Date: 6/2/2009 11:58:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Que tal chicos? Hacia rato que no posteaba. Si bien ya me puedo considerar un veterano en el juego (estoy desde la temporada 4), siempre hay mucho por aprender.
En todo este tiempo entrene mucho a mis externos y ahora quiero entrenar mi juego interior. Que me recomiendan para poder entrenar varias habilidades?
El motivo del cambio de entrenamiento es que consegui en el draft un ala-pivote historico.

This Post:
00
94027.3 in reply to 94027.1
Date: 6/3/2009 12:25:45 AM
Overall Posts Rated:
00
depende tu objetivo, si es venderlo a corto plazo, entrenĂ¡ una posicion y podes hacer jugar hsata 48 minutos a 3 jugadores (jugando sin cambios).

si no tenes apuro, 2 posiciones tranquilo, y moldealo a tu gusto.

lo principal de un ala pivot es la capacidad de defender externamente ante una zona 1-3-1 por lo que el balance seria:

3 semanas entrenarlo como interno
1 semana entrenarlo como externo (aunque es mejor 2, por el tema de la altura)

y asi al final de cuentas queda un interno (no muy potente pero bien formado) pero con tiro, algo de defensa exterior, penetracion, y si se quiere pases.

yo si pudiera amoldar todo a entrenar a mi ala-p iria ordenadamente, por ejemplo:
sube 2 niveles tiro int, cambio a def int, sube 2 niveles, cambio a reb, sube 2 niveles, juega de alero y entrena 1 vs 1, luego tiro, sube 2, y dps ayuda y presion.

es a gusto.

This Post:
00
94027.4 in reply to 94027.1
Date: 6/3/2009 12:35:29 AM
Overall Posts Rated:
5050
Yo te puedo dar mi experiencia, tengo un ala que lo fui entrenando de la manera en que te dicen dragon y capper y hoy forma parte de la sub-21. Me dio muy buenos resultados.
En mi opinion si podes mantenerlo nivelado tanto exterior como interior siendo un poco mas fuerte en la interior es lo que yo haria.

suerte