BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada Martes

Jornada Martes

Set priority
Show messages by
From: axel78
This Post:
00
91608.1
Date: 5/26/2009 5:54:15 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno el foro esta bien muerto de verdad y hoy es una jornada muy importante llega el primer partido de la final, aunque este es menos importante porque hay un muy claro favorito para ganar 100k mas de sueldos semanales y el factor cancha son mas que suficientes para ganar sobradamente, pero tambien se deciden los dos descensos que faltan...

suerte a los 4 equipos y a los que bajen espero verlos pronto de nuevo por aqui.

From: Emilio

This Post:
00
91608.2 in reply to 91608.1
Date: 5/26/2009 6:19:02 AM
Overall Posts Rated:
329329
Suerte a todos.

Será una final interesante, y esperemos que competida. Destronado Granada stars, forzosamente tendremos nuevo campeón.

Si que parece complicado superar el handicap del factor cancha. Pocos ejemplos he visto en las divisiones españolas, pero alguno hay.

Respecto al descenso parece que el factor cancha también se puede imponer, lo que daría un 2-2 entre conferencias impensable a inicios de temporada.

De todos modos, por una cosa o por otra, hay hueco para la sorpresa en ambos enfrentamientos. Kamikáceres ha gestionado muy bien los tiempos y seguro que peleará la eliminatoria. Almería si bien no lo ha hecho igual de bien, puede aprovechar las limitaciones de Blacks.

Para los que observamos, creo que casi da igual el reparto de descenso porque los que bajen serán tan buenos equipos como los que suban.

Veremos que pasa!

----
edit: Ese Cadi oÉ!!!

Last edited by Emilio at 5/26/2009 6:19:31 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Tyrant

This Post:
00
91608.3 in reply to 91608.2
Date: 5/26/2009 3:58:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues me quedo n ACBB, se a dao la curiosida q los dos 6º han buscao ese puesto pudiendo hacer PO, y salio bien, pero tengo q reconocer q es un riesgo un tanto prepotent, pero tb es cierto q te dan 3 taquillas, algo q solo superan los finalistas d ACBB + entrenos.. y mejor draft.

En mi partido, monstruosa las calis d mis exteriroes sin estar a tope d forma, y aguante la embestia interior ante un gran rival.

Viendo lo gordo, la final, me queda la duda q hubiera pasao si estacion juega igual q Rivers.. resultado incierto, lo q es una sorpresa xra como staban las quinielas...

El 2º va a estar mu bonito, axel puede arriesgar a jugar con menos actitud, y q rivers palme salga como salga, y soltar una bomba como visitante en el ultimo... o ir a machacar, sabiendo q en el ultimo puede apretar+ las clavijas q en l primero.. lo q es mucho.

This Post:
00
91608.4 in reply to 91608.3
Date: 5/26/2009 4:29:44 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues ha sido un partido duro, muy bien planteado por Axel por cierto, donde yo he salido a cubrir riesgos, y sin comerme demasiado la cabeza, ya que el ataque exterior de Axel es muy peligroso si lo dejas mal tapado, las experiencias previas así lo recomendaban, sobre todo sabiendo que hay un par de pollos con tiros 16-17 o más y muy notables alcances. Pero es que es una final de ACBB, tampoco sería lo normal que el de casa gane de 40, en alguna II ya he visto algún golpe de estadio y está claro que Axel lo puede dar. Los 17 puntos de ventaja final no son del todo acordes a lo visto en el partido y sobre todo hay que tener en cuenta que ha ido con menor actitud.

También quiero destacar los jugadores exteriores de Axel, si bien hace hincapié en la diferencia salarial entre ambos sus jugones de fuera van a pegar un buen salto en ese aspecto, y su equipo es de sobras compensado, cuando vaya a por un partido podrá además alinear a todo lo bestia junto.

Ya le he dicho por el msn que le he subestimado un poco, hasta ahora solo había podido jugar con todos los jugadores en la misma posición y ahora que tengo más posibilidades no he intentado nada diferente. Habrá una revolución para el próximo partido en la forma en lo que lo voy a plantear, tengo 2 partidos y debo ganar uno, aún no sé como los voy a afrontar, dependerá de la actualización, habrá que rezar por las formas, que Jairo ha hecho 87 y GVR 85, aunque el resto lo he metido muy bien, entre 55 y 75.

Respecto a los que bajan, era un poco lo esperado, el factor cancha se veía que iba a ser determinante y así se ha demostrado. Les deseo lo mejor a Almería y kami y a ver si los volvemos a ver pronto por estos barrios.

Por cierto, que poco eco mediático han tenido estos POs en ACBB, porque me consta que ahí fuera si que los han seguido con atención...

Last edited by LeYeNdiNhA at 5/26/2009 4:31:01 PM

This Post:
00
91608.5 in reply to 91608.4
Date: 5/26/2009 4:42:30 PM
Overall Posts Rated:
8383
Por cierto, que poco eco mediático han tenido estos POs en ACBB, porque me consta que ahí fuera si que los han seguido con atención...

Es normal!! Si Granada Stars no está en la final..la verdad que interesa poco ya! jeje
:P

Mucha suerte a los 2!! y espero que el que recoja el testigo sea el justo vencedor.

This Post:
00
91608.6 in reply to 91608.5
Date: 5/31/2009 1:23:38 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, pues menos de 1 hora para la gran final y la cosa la veo muy negra, Axel está con 3 más de entusiasmo que yo y eso es una barbaridad. ha sido muy inteligente con su doble PON para meter hoy el bombazo en mi campo, los 2 tenemos muy buenas formas aunque la pasada que le metí a Jairo y GVR la he pagado y él solo ha mejorado.

Ayer poco podía hacer, si me la jugaba a decisivo y él lo sacaba adelante con un Normal hoy directamente era mejor no jugarlo, así que traté de plantearlo lo mejor posible para que en el caso de que hiciera una tontería (que no la hizo) no hiciera falta el 3º. Esperaba más de ese partido pero lo jugué con 2-3 menos de entusiasmo y fuera de casa, me metió 12 tapones (yo a él solo 6) y perdí 11 pelotas (él 3 menos), su ofensiva funcionó de una manera impresionante, no en % de TC pero sí en triples, y la cosa se hizo irremontable.

Ahora los 2 a morir en mi cancha, pero creo que tengo incluso menos opciones de ganar que Axel, que fácil hubiera sido haber jugado como lo tenía en el primer partido, PON y estrategia ganadora visto como salió Axel, pero lo quise "asegurar" y lo he pagado caro. Axel llega hoy en e12 calculo.

This Post:
00
91608.7 in reply to 91608.6
Date: 5/31/2009 2:02:51 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, pues empieza la fiesta, mi entusiasmo es 8 alto y voy movimiento y 3-2. Le he dado 1 millón de vueltas y tenía un mirar adentro, de hecho la estrategia de estos días era que pareciera que metía adentro los ataques para que él pensase que yo iba a ir por fuera, un desastre porque me ha temblado la mano y he vuelto a salir afuera. 3 interiores en excelente tengo pero uno de ellos (AG) no vale para esto de ir adentro, y Jairo que es un gran apoyo en esta estrategia no está en buena forma.

He cambiado algo las cosas respecto a la otra vez.

He sacado a Juanito de base titular, es el jugador más físico que tengo y delante presumiblemente va a estar Jorge Villafáfila, algo physichal y sobre todo con unos tiros libres muy malos. La primera idea es que se cosan a faltas y que Juanito (TL respetable) las meta, a Villafáfila que tenga un día normalito y se quede en un 36% (su promedio), después de escolta he metido a GVR, físico contra físico de nuevo, peor forma que Xuming pero mejor jugador, ojalá le gane el emparejamiento pese al entusiasmo, y por último, mi mayor "locura", he sacado a Olea de 3, los motivos los explico al final, si me saca a Almaida a lo mejor me putea más que con Luraschi pero yo confío en Olea, no ha rendido mal de 3. De interiores Pinzoni y AG, Ag no tiene DE para ser AP y Pinzoni me ha convencido más que mi AP natural. Ahora a ver en qué queda esto.

Ya te digo Axel, que me tiene que salir bien lo de los TL, porque tu equipo no es mal tirador de libres, y tengo que ser yo el que haga tirar a los malos con mis físicos (y tirar sobre ellos), es todo lo que he podido hacer. No tengo tiempo de explicar más, el partido ha empezado ya. Suerte (aunque menos que yo).

From: proiencus

To: Foto
This Post:
00
91608.9 in reply to 91608.8
Date: 5/31/2009 3:51:02 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Pues lo dicho, muchas felicidades a Axel que tiene el honor de suceder a Granada Stars. Esto se complica cada año mas. Hoy me he dado cuenta que soy el mas veterano de mi conferencia después de Granada...

From: eric3

This Post:
00
91608.10 in reply to 91608.1
Date: 5/31/2009 4:20:24 PM
Overall Posts Rated:
127127
Felicidades axel78 por tu coronación en la final, me ha encantado tu planteamiento durante toda la final guardando entusiasmo hasta el final y dando la sorpresa.

This Post:
00
91608.11 in reply to 91608.9
Date: 5/31/2009 4:22:17 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Mi más sincera enhorabuena a los dos finalistas, en particular al nuevo campeón, Axel.

La verdad es que antes de esta serie final, prácticamente nadie, y más teniendo en cuenta el enorme factor cancha que ahora mismo existe, apostaba algún ahorro por Axel, pero como bien dice Foto, ha saltado la sorpresa.

Evidentemente, en un marcador tan ajustado, cualquier detalle pre-partido que se haya tomado puede haber sido fundamental para que la victoria se haya decantado de un lado o a otro. La verdad es que no he visto el partido en directo (acabo de llegar), pero si he leído por ahí lo del último tiro.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena al nuevo campeón (también al otro finalista) (ya te dije la temporada pasada que este año ganabas, hay por ahí un hilo, pero como dije antes, hace 1 semana, te veía con pocas opciones), y casualidades de la vida, victoria de la Tercera Media sobre el reino de Mordor, quien sabe si desde hoy comenzará una racha de campeonatos para el Este....

Y un último apunte: Axel se convierte en el primer equipo de BB España que surge de V y gana una liga...

Felicidades¡¡

CdC, "You´ll Never Walk Alone"