Bueno, pues empieza la fiesta, mi entusiasmo es 8 alto y voy movimiento y 3-2. Le he dado 1 millón de vueltas y tenía un mirar adentro, de hecho la estrategia de estos días era que pareciera que metía adentro los ataques para que él pensase que yo iba a ir por fuera, un desastre porque me ha temblado la mano y he vuelto a salir afuera. 3 interiores en excelente tengo pero uno de ellos (AG) no vale para esto de ir adentro, y Jairo que es un gran apoyo en esta estrategia no está en buena forma.
He cambiado algo las cosas respecto a la otra vez.
He sacado a Juanito de base titular, es el jugador más físico que tengo y delante presumiblemente va a estar Jorge Villafáfila, algo physichal y sobre todo con unos tiros libres muy malos. La primera idea es que se cosan a faltas y que Juanito (TL respetable) las meta, a Villafáfila que tenga un día normalito y se quede en un 36% (su promedio), después de escolta he metido a GVR, físico contra físico de nuevo, peor forma que Xuming pero mejor jugador, ojalá le gane el emparejamiento pese al entusiasmo, y por último, mi mayor "locura", he sacado a Olea de 3, los motivos los explico al final, si me saca a Almaida a lo mejor me putea más que con Luraschi pero yo confío en Olea, no ha rendido mal de 3. De interiores Pinzoni y AG, Ag no tiene DE para ser AP y Pinzoni me ha convencido más que mi AP natural. Ahora a ver en qué queda esto.
Ya te digo Axel, que me tiene que salir bien lo de los TL, porque tu equipo no es mal tirador de libres, y tengo que ser yo el que haga tirar a los malos con mis físicos (y tirar sobre ellos), es todo lo que he podido hacer. No tengo tiempo de explicar más, el partido ha empezado ya. Suerte (aunque menos que yo).