BuzzerBeater Forums

Chile - III.15 > Mi situacion actual

Mi situacion actual

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82805.1
Date: 03/24/2009 23:53:35
Overall Posts Rated:
00
Ha sido una nefasta temporada para mi equipo la que esta transcurriendo actualmente. Hay muchos factores involucrados y uno de los principales es la falta de tiempo del entrenador para dedicarle al equipo debido a la carga academica de este semestre.

Hemos cosechado sólo 2 victorias esta temporada, una en un amistoso y la otra en esta fecha contra EMG.Basket. Las derrotas han abundado, sin embargo en esta desenlace de temporada espero salir de las posiciones de descenso, y volver a hacer relucir el equipo al cual he estado acostumbrado hace ya 2 temporadas, llegando a una final contra Trompetistas de Falopios en la 6ta; y a semifinales de conferencia contra el ascendido Fixed Destroyer la temporada pasada.

Confio plenamente en mis jugadores y creo con gran conviccion que con esmero me encontrare sobre la 6ta posicion al terminar esta temporada, y si Dios lo permite entrare a disputar los play-offs que es donde un equipo como el Fuga Team se merece estar.


This Post:
00
82805.2 in reply to 82805.1
Date: 03/24/2009 23:54:43
Overall Posts Rated:
00
Ya transcurrida más de la mitad de la temporada puedo decir que a pesar del pésimo inicio que tuvimos, me da gusto ver a mi equipo lejos de la zona de descenso y disputando codo a codo con Niwis Team un puesto en los play-offs.

En comparación con el inicio donde sólo llevabamos 2 victorias y una gran cantidad de derrotas (2-8), puedo decir que el 8-10 que actualmente poseemos con un porcentaje de 0.444% de efectividad me tiene feliz :)

La confianza puesta en mis jugadores no fue en vano, y creo ferreámente que disputaremos los play-offs nuevamente esta temporada.


Last edited by Fantivilo at 05/03/2009 02:52:39

This Post:
00
82805.3 in reply to 82805.2
Date: 03/25/2009 21:20:51
Overall Posts Rated:
00
Tengo q admitir q me sorprendio ver tus derrotas tan consecutivas esta acumstumbrado a que fueras entre los 4 primeros puestos.
Aun queda mucha temporada por delante , son alrededor de 22 partidos hasta hoy solo se han jugado 8 partidos de temporada regular , no es momento para ser pesimistas con las calificaciones que estas sacando y tu equipo actual sin ningun problema deberias poder llegar a los play off a fin de temporada :)

Saludos a todos se despide Manager de Viña del Mar Pistons.

This Post:
00
82805.4 in reply to 82805.3
Date: 03/26/2009 13:38:18
Overall Posts Rated:
2222
hola. vi tu equipo (fuga team) y realmente tienes harto potencial. no me explico comoo llevas 1-7!!!!


espero que repuntes. va recien un tercio de la temporada.

saludos y suerte