BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de la Lectura.

Hilo de la Lectura.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82340.1
Date: 3/22/2009 12:09:08 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Hola, como veo el hilo de lo q se escucha, o de los otaku y los mapundungun abro el hilo de la lectura, me imagino q muy pocos postearan, espero ver a algunos usuarios mas serios, apunto a q leemos, da lo mismo si es literatura libros tecnicos, diarios o pasquines de baja estofa.

Yo en este momento estoy terminando de leer Grandes Batallas de la Historia, un libro de estrategias militares q causaron un cambio en lo militar, lo compre hace unos años en la editorial El Ateneo en un viaje en argentina, bueno ademas leo sagradamente mi diario de cabecera La Cuarta el diario pop y el The Clinic, mas la Nacion Domingo y los reportajes de la Tercera.

Espero q por lo menos alguien conteste.
Saludos

Magic Ratón de Biblioteca Johnson

This Post:
00
82340.2 in reply to 82340.1
Date: 3/22/2009 12:20:42 AM
Overall Posts Rated:
5858
En estos momentos, me estoy leyendo Ecuaciones Diferenciales con aplicaciones en Maple, de Jaime Escobar.
Y no es talla xDD

Pero en serio a mi me gusta mucho leer, pero hace tiempo que no leo un libro por gusto. No tengo tiempo con la U estoy lleno de cosas.
El que estas leyendo tu, lo habia escuchado o lo he visto antes creo, porque me suena el nombre.
Mi problema q cuando me pongo a leer, me zafo xD porque agarro el libro y no lo suelto mas ni para dormir xD

This Post:
00
82340.3 in reply to 82340.2
Date: 3/22/2009 12:32:23 AM
Overall Posts Rated:
4949
En este preciso instante estoy leyendo un diccionario de inglés-español... buscando inspiración.
Por ahí en mi pc está algunos Dragonlance.
En mi velador, unos comics de Hellboy.
Pero no soy un buen lector (en el colegio me apestaba leer).

This Post:
00
82340.4 in reply to 82340.3
Date: 3/22/2009 12:53:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo leo manga, comics, y me gustan las novelas historicas o historia en genral, ahora estoy leyendo un libro de los templarios, aunke no es novela.

Tb recomiendo dos libros: -"EL tirano" de Valerio Massimo Manfredi
-"Yo mato"" de no recuerdo como se llama,buscare y editare

This Post:
00
82340.5 in reply to 82340.4
Date: 3/22/2009 1:13:12 AM
Overall Posts Rated:
378378
En estos momentos leo Derecho Romano de Francisco Samper XD
jajajaj
pero aunque suene pendejo y awueonao y se que lo soy, tengo los 7 harry potter los 3 señores de los anillos y los cuentos de beedle el bardo
corta

pero un libro que me mato, el demonio y la señorita prym.
es de coelho pero no es tan maraco como todos sus libros, es mucho mas interesante.

This Post:
00
82340.7 in reply to 82340.6
Date: 3/22/2009 2:49:29 AM
Overall Posts Rated:
409409
Harry Potter es entretenido. A mi gusta mucho la novela de misterio, onda me encanta leer Sherlock Holmes u obra de ladrones como la saga de Arsenio lupin de Maurice leblanc, es muy buena. Totalmente recomendada para los que les gustan los ladrones de guante blanco.

Ahora me cambié un poco porque no tengo presupuesto para comprar libros :S y estoy leyendo uno que me prestaron: "Plataforma" de Michel Houellebecq. Hasta el momento se ve entretenido, un típico francés con un clásico trabajo de oficina que viaja a Tailandia y empieza a disfrutar del turismo sexual. Interesantes descripciones de escenas sexuales que, debo confesar, me llamaron un poco la atención por los precisos detalles que relata.

Para los que simplemente quieren desfrutar de una novela ligera, entretenida, que hable de temas interesantes y junto con todo eso, tenga la capacidad de hacerlos reflexionar sobre algunas cuestiones de ética, "derecho genético" a falta de mejor nombre y de la vida en general. Recomiendo "Next" de Michael Crichton. Me lo compré cuando fué Best Seller en USA y es totalmente recomendable. Trata de la historia de muchos personajes que terminan estando entrelazados de manera muy original, la hilo central es el desarrollo de la genética, sus aplicaciones comerciales, lo que puede implicar en derecho civil y la ética en general. Una muy buena novela de ciencia ficción con muy poco de ficción.

This Post:
00
82340.8 in reply to 82340.7
Date: 3/22/2009 1:41:56 PM
Overall Posts Rated:
378378
hablando de libros, una mierda comprar libros en chile ¬¬
mas caros que la reputa! viva la pirateria!!!

This Post:
00
82340.9 in reply to 82340.8
Date: 3/29/2009 2:42:01 PM
Overall Posts Rated:
355355
hablando de libros, una mierda comprar libros en chile ¬¬
mas caros que la reputa! viva la pirateria!!!

este abogado es el que quiero
el que defienda los derechos de autor!

me gustan mucho las cronicas de narnia (la bruja, el ropero y el leon en su otro nombre), los libros, porq la pelicula es bastante mierda, el señor de los anillos, el libro, la pelicula no es taaaaaan buena, es mejor el intelecto, la imaginacion me dejó cagao!, economia basica de mochón (muy básico y tambien didáctico, pero aprendes economia), manual de derecho procesal de casarino, nada menos que todo un hombre (libro corto de unamuno), el hidalgo don quijote de la mancha, las historias que salen en el suplemento sexual de la cuarta, las cartas al editor de la tercera, los tratados de viena, historia del derecho de eizaguirre.

From: Totol
This Post:
00
82340.10 in reply to 82340.9
Date: 3/29/2009 6:02:57 PM
Overall Posts Rated:
176176

Yo estuve leyendo Lazos Mortales, libro que me terminé hace poco. Bien entretenido el libro. Se trata de Asesinatos, funcionarios públicos corruptos. Me gustó :P

This Post:
00
82340.11 in reply to 82340.10
Date: 3/30/2009 1:56:59 PM
Overall Posts Rated:
409409

Yo estuve leyendo Lazos Mortales, libro que me terminé hace poco. Bien entretenido el libro. Se trata de Asesinatos, funcionarios públicos corruptos. Me gustó :P

Se ve bueno, yo me acabo de comprar el último de Villegas: Ruego a Ud. tener la bonda de irse a la cresta.

Cuando lo termine voy comentando porque esta semana estaré ocupado estudiando :S