Tampoco era mi intencion meter en algun compromiso a algun mod xD Simplelemente comentar q la politica q se sigue para cerrar los post me parece bastante rigida.
Por el contrario, esta clase de feedback me parece buena, lo unico que lo hubiera preferido en mi BB-Mail, pero bueno, por ser el primer dia con MODs lo puedo aceptar aca.
Tienes razon en que hay muchas preguntas repetidas y otras que se contestarian simplemente leyendose las reglas, cosa q parece q muchos usuarios no hacen.
La cantidad de hilos duplicados no tienen fin, igual se han cerrado un par de hilos que no se deberian haber cerrado (ya fueron re-abiertos).
Pero si cierras estos hilos q ganas? Solo q no se puedan utilizar mas, pero ahi seguiran superpoblando el foro llenandolo de hilos inutiles. Que se borren solucionaria esto. Pero cerrarlos?
En realidad cerrar hilos facilita la lectura de nuestros usuarios que ingresan al foro. Que gana un usuario con leer 5 hilos que tratan sobre el mismo tema? Nada. Entonces 4 de esos hilos se podrian cerrar y rapidamente pasan al fondo de la lista sin que nadie los lea.
Pero no comentaba eso. Comentaba q se cierran hilos simplemente porque el mod cree q no hay nada mas q decir porque el mismo o alguien ya ha dado una respuesta. Y eso no es siempre asi.
Comparto...por eso reabrimos un par de hilos y trataremos de que no se cierren mas hilos innecesariamente en el futuro.
Saludos