BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.42 > Semifinales de Play Off

Semifinales de Play Off

Set priority
Show messages by
From: fede10
This Post:
00
73016.1
Date: 02/13/2009 13:57:59
Overall Posts Rated:
00
Hola a los 3 equipos q quedan compitiendo por el tan anciado ascenso a la tercera division. les deseo mucha suerte a todos inclusive a mi contrincante.
Que clasico se ha armado Superi..... no te parece??? que historial de juegos, y vamos palo a palo, llevo la ventaja en algunos, pero debo decirte que este es muy especial: de 2 juegos de semifinales de play off uno lo ganastes vos y el otro yo, este seria el partido final.
No se bien quien va a ascender le pongo una ficha a chacales q sorprendio, a Superi primeramente y si ganase yo esta semi creo q sera un cotejo mas q interesante con chacales, sin ofender creo q CA esta un poco por debajo, yo ya hace varias temporadas q estoy en la cuarta.

Saludos Buena Suerte.

Club C.A.V.U.L Club Atletico Vagos Unidos Linqueños

This Post:
00
73016.2 in reply to 73016.1
Date: 02/14/2009 14:09:07
Overall Posts Rated:
99
Yo me quede con la espina de no haberle podido ganar durante la "temporada regular" a Superi! Jaja...
Mi objetivo era armar una buena base de equipo y el campeonato que viene ascender, pero ahora quiero subir, hay posibilidades. Y sino bueno, por lo menos no desciendo, ja...y pensar que hace dos temporadas estaba en segunda!
Bueno, suerte y saudos a todos che!

Roy. DT Perros Chakales.