BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21 a Semifinal

Argentina U21 a Semifinal

Set priority
Show messages by
From: Nickoo
This Post:
00
72365.1
Date: 2/9/2009 12:54:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno gente, recien acaba de terminar el qe yo pensaba qe iba a ser nuestro ultimo partido en esta competencia, el ultimo del mundial contra francia, pero con mucho corazon y muchos huevos se gano, si señores se le gano a francia con 0 entusiasmo , y nos metimos en la seminifinal del primer mundial sub 21 de la historia de bb, asi argentino, pudo bajar a uno de los 4 monstruos de europa, dejo bien posicionado al basquet americano siendo el mejor equipo, el unico qe se codea con los rivales mas prestigiosos de europa

Para destacar:
Jusid, y park, ap y pivot qe juegan juntos hace una temporada ya, la rompieron
el gran trabajo del grupo durante mi ausencia, (estuve de vacaciones un mes, toda la fase de grupos, y volvi hoy) ellos se enccargaron de los entrenamiento, y de los partidos.
Los managers qe siempre estuvieron tanto entrenando, como cuidando la forma, como dando apoyo.
gracias a todos ellos

Ahora si , se viene Alemania, otra vez, y nada, veremos qe se puede hacer, pero yo estoy conforme, pudimos meter a argentina dentro de los mejores 4 del mundo:D

From: Capper

This Post:
00
72365.2 in reply to 72365.1
Date: 2/9/2009 1:48:51 PM
Overall Posts Rated:
00
objetive accomplished ;D

gracias a todos: parche, niko#32 jajaj, juanma, marcelo, lui ;D, seba, lucas, y al querido mJ..

ya estamos, y quien te dice que no les ganemos :o
imaginate si llegamos a la final che..
sabes que, me muero xD

muy buen work chicos,, la verdad que nos situamos entre los 4 mejores del mundo con un equipo que no esta para meterse en estos 4.

a lo largo tuvimos muchas complicaciones, bajas de forma, pero por suerte siempre hay mas managers que estan dispuestos a colaborar y al final no tuvimos muchos problemas con encontrar remplazos para lesiones y bajas de forma que nos ayudaron a lograr lo quye hacemos hoy.

es bueno destacar que el staff se quemo la cabeza en todos y cada uno de los partidos para sacarle el mejor provecho, quizas contra alemania vimos demasiado su ataque exterior y le tuvimos miedo, si hubiesemos jugado h a h capas que seria otra la historia y llegariamos con mas posibilidades.

gracias por el apoyo incondicional de algunos y las criticas de otros, todas son muy bien recibidas aca.

ahora mas que nunca
atte. manuel
Staff U-21
ARGENTINA

This Post:
00
72365.3 in reply to 72365.2
Date: 2/9/2009 2:40:40 PM
Overall Posts Rated:
22
jojooooooooo...mira esa noticiaaaa!!m acabo de conectar y mira con lo que me encuentro! que maaasa...

los felicito!!!!!!!!!!...;)

From: El Bichi

This Post:
00
72365.5 in reply to 72365.1
Date: 2/9/2009 5:11:54 PM
Overall Posts Rated:
2323
Felicitaciones para todo el grupo, un trabajo excelente, por ser la primera vez q se presento la U21, dieron catedra en el mundo BB. Saludos a todo el grupo y felicitaciones a los dueños de los jugadores integrantes del plantel.

From: kelyx

This Post:
00
72365.6 in reply to 72365.5
Date: 2/9/2009 7:07:52 PM
Overall Posts Rated:
3838
Sin mucho más que agregar FELICITACIONES a todo el staff realmente mucha gente e incluso parte del staff creía que hoy se terminaba pero el Dios BB nos da la oportunidad de seguir adelante y devolvernos la esperanza perdida por una PATRIADA en partidos anteriores. Señores tengo el agrado de estar en contacto con algunos de ustedes y de CORAZON LOS FELICITO todos laburan incansablemente por este juego. Tomaron el fierro caliente y demostraron que se puede...
Como siempre digo: QUE LA MISTICA LOS ACOMPAÑE...EN ESTA SEMIFINAL...
SALUD TRIUNFADORES!!!
Un abrazo y no se chupen esta noche que hay contrles de alcholemia...Jajaja

From: Dixter

This Post:
00
72365.7 in reply to 72365.6
Date: 2/9/2009 7:11:25 PM
Overall Posts Rated:
33
por hoy no chupo,pero si le ganamos a alemania y pasamos a la final ahi si me chupo toda bebida alcoholica y salgo a festejar emepdo :P,jeje

Last edited by Dixter at 2/9/2009 7:12:10 PM

From: Marot

This Post:
00
72365.8 in reply to 72365.7
Date: 2/9/2009 7:43:51 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si el otro dia me pase para felicitarles, hoy tambien les felicito al staff y DT, la verdad, no dejan nunca de sorprendernos en este mundial.

This Post:
00
72365.9 in reply to 72365.8
Date: 2/9/2009 8:09:17 PM
Overall Posts Rated:
11
Felicitaciones a todo el staff por esta gran campaña.
Llegue del laburo y me conecte al toque para ver como venian los pibes y si noam no se habia mandado muchas cagad*s, pero se la banco mi pollo :P
Seguire entrenandolo a full, para asi poder seguir aportando mi granito de arena.
Saludos y exitos contra los alemanes.

From: Furli

This Post:
00
72365.10 in reply to 72365.9
Date: 2/9/2009 8:36:05 PM
Overall Posts Rated:
5555
Felicitaciones nickoo y a todo tu staff, ahora a tratar de ganar las semis!

Pd: ya me apso a ver el foro de España que nos daban por eliminados jeje.

From: Negro25
This Post:
00
72365.11 in reply to 72365.10
Date: 2/9/2009 11:03:32 PM
Overall Posts Rated:
55
Felicitaciones (y gracias) a todo el staff por el trabajo realizado!!! Es muy groso estar entre los 4 mejores del mundo!!

Pd: me parece que les arruinamos la quiniela a los españoles!! jaja