BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda sobre entrenamiento y draft.

Duda sobre entrenamiento y draft.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69231.1
Date: 1/18/2009 10:29:32 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hola, soy nuevo y tengo una preguntilla para que me orientéis. Tengo sólo uno o dos jugadores entrenables... el resto no valía mucho y he rehecho el equipo con jugadores un poco viejetes para evitar el descenso y de momento parece que tengo mis opciones de mantenerme... Ahora os explico mi duda... Tengo un jugador que puede valer la pena y quiero centrar el entreno en este jugador.
por lo menos hasta el draft de la próxima temporada. El jugador tiene 19años y:
tiro:respetable alc. tiro:mediocre
defensa ext:mediocre manejo:ridiculo
penetración:pésimo pases:ridiculo
tiro int:pésimo def. interior:respetable
rebotes:respetable tapones:pesimo
resistencia:regular tiros libres:ridiculo

Creo que le faltan unas cosillas como mejorar la def exterior, el tiro interior, la penetracion y manejo. Qué entrenaríais vosotros, He pensado en entrenar uno contra uno que mejora penetración y manejo bastante y tiro interior residualmente. Qué entrenaríais vosotros.

Y otra duda: Cuantos jugadores puedes draftear por temporada? Me refiero a cuantos puedes fichar cada año...

This Post:
00
69231.2 in reply to 69231.1
Date: 1/19/2009 5:10:07 AM
Overall Posts Rated:
308308
Bueno depende un poco de la altura de tu jugador. Yo comenzaría a entrenarle defensa exterior a una posición (base) hasta colocarle en respetable eso te llevará unas 4 o 5 semanas, luego te tocaría tiro para hacer de él un buen escolta o un alero exterior. No te recomiendo que subas habilidades desde pésimo hasta que el jugador esté hecho en defensa y tiro. Luego en verdad deberías centrarte en el draft de la próxima temporada.

Al final de la temporada podrás ver una lista de tus drafteables, las ordernarás según tu desees. Y en el inicio te darán los tres que te toquen, pues empieza a elegir el último de tu liga. No los tienes que fichar sino que aparecerán en tu plantilla los tres elegidos para la gloria.