La abro con un día de adelanto, la verdad es que casi no tenemos partidos intrascendentes, y hay muchos duelos claves, destaco por supuesto el River-Granada donde nos enfrentamos 1º y 2º y donde Fer puede matar la liga regular poniéndose con 3 victorias de diferencia a falta de 6 partidos. Este es mi pronóstico:
airsjordans Perogrullos
Apuesto por Sobre, pero ojito a Airs... la actitud con que se tomen el encuentro puede decidir.
Los Papis C.B. Almeria Heat
Almería con el factor cancha favorable y Proiencus sin Puig, lo cierto es que Los Papis lo tienen muy difícil.
Prighc Villaconejos
Villaconejos no puede dejar escapar ese punto, si quiere afrontar el PO de descenso con el entusiasmo a tope tiene que ganar a Prigh, que además se acercaría demasiado.. aunque sea el rival un casi bot.
La victoria es necesaria para Villaconejos.
Granada Stars River Legends
El estelar de la jornada, me gusta apostar por mí pero la actualización de formas no ha sido lo que esperaba, algo he mejorado pero el equipo no está ni al 80%, A Gonzalez en respetable, el histórico en regular.. Olea y Gonzalo han subido un nivel pero Olea está en un fuerte que es casi respetable, iremos a más según avance la liga.. una pena que haya llegado tan pronto el partido, la parte buena la ha dado el Chino que se ha ido de regular a fuerte (bajo, eso sí). Granada tiene algún respetable pero 2 o 3 excelentes de grandes jugadores, yo sólo 1.
Aún así lucharemos.
Safa Claror PaKMaN Boys
Osan es muy bueno y Safa necesita ganar pero.. Pakman tiene un equipo mejor que su balance.. como llegue en entusiasmo alto a PO todavía pega un "sustito"
Black Snakes Ferrol Destroyers
Black lidera el Este pero yo pensé al inicio de temporada que a estas alturas tendría el liderato asegurado, nada más lejos de la realidad, debe ganar todos los puntos posibles.
atl estacion Cadiz Basket Playa
El factor cancha es muy importante, Emilio necesita sí o sí la victoria, luego visitará a Snakes, por su parte, Axel de perder puede quedarse descolgado de la lucha por el liderato, duelo interesante entre 2º y 3º del Este.
delort team Ciudad de Córdoba
Contra los equipos interiores CDC mantiene un gran equipo, Delort necesita ganar esto sí o sí, pero este tipo de partidos (rival semi directo y en casa) no creo que los deje escapar kordobes.
Y esta es mi propuesta, una quiniela de 7 (según como sea) me haría más feliz que hacer una de 8 jejeje, aunque renuncie al bote... va a ser jodido tumbar a Fer, una pena que no haya llegado un poquito más adelante el partido, con mi equipo más recuperado, o en una semana más complicada de copa.
Espero que os mojéis!