BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Potencial de entreno

Potencial de entreno

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67762.1
Date: 01/07/2009 18:47:55
Overall Posts Rated:
00
Hola

Es posible que la pregunta ya haya sido planteada, pero me he jartaó buscándola y no la encontré, así que la planteo aquí:

1- Qué relación tiene el potencial de cada jugador con el máximo nivel de habilidad a que puede entrenar a velocidad normal? Lo digo por que ambas caracteristicas tienen una escala distinta... ¿Es equivalente al número, es decir, un potencial Superestrella (8) puede entrenar una habilidad hasta fuerte (8) con velocidad normal, o la escala no tiene nada que ver?

2- Puedo cambiar el entreno o el número de posiciones a entrenar según los minutos que haya jugado cada jugador tras el partido del jueves? ¿Es una práctica que suelan hacer los entrenadores?

Gracias de antemano.

P.D. Estoy muuu contento, porque soy un equipo humilde (antepenultimo de V) y mi escolta ha ganado el concurso de triples! Ya se que no vale para nada, porque el cabronazo no las mete en los partidos, pero... Yuhuuuuu!!!!!! :)

This Post:
00
67762.2 in reply to 67762.1
Date: 01/07/2009 20:45:22
Overall Posts Rated:
592592
1. Aun no se tiene muy claro hasta que niveles llega cada habilidad del potencial pero parece ser que el nivel Allstar se "clava" en un sueldo de 37k-45k

2. No. Cuando llegue el jueves de actualización de entreno sólo entrenaran los jugadores que hayan jugado en lo que tengas marcado en el tipo de entrenamiento.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Parche

This Post:
00
67762.3 in reply to 67762.2
Date: 01/08/2009 13:23:00
Overall Posts Rated:
66
Mmm, por experiencia te puedo asegurar que no es tan acertado lo que ponés en 1) si bien quizá no se le erre por mucho, jugadores hasta 55k de salario podrian entrenar lo mas bien (allstar potencial, obvio). Claro que cada jugador es un caso diferente y dependen de las secundarias tambien el sueldo.
Para finalizar, tampoco (a mi gusto) hay una relación DIRECTA entre sueldo y tope de entrenamiento, el sueldo es mas bien, un reflejo de otros "ingredientes" a tener en cuenta, o mejor dicho, uno mas de los ingredientes a tener en cuenta.