BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > poco dinero

poco dinero

Set priority
Show messages by
From: antonia
This Post:
00
66661.1
Date: 01/01/2009 13:46:24
Overall Posts Rated:
00
esto es una reflexion, ya que el juego no es para los pequeños encuanto a lo economico no se puede vivir sin vender a los buenos,yo tengo un equipo con el cual quiero luchar por ascender, compre algunos jugadores medio buenecillos y el sueldo del equipo se me dispara, pero si no los fichas no te comes un pomiento, e aqui el dilema yo pierdo semanalmente 66000 de dinero cuando llegue al limite salarial pos que me echen y a hacerme otro euipo, no se si esta seria la mejor solucion para el juego que no para los jugadores, ya que yo no voy a vender a mis mejores jugadores para ser un equipo de mitad de la tabla. esto lo digo desde el conocimiento del juego que ya llevo 2 temporadas y tengo buenos jugadores pero mas que comprarlos los forme,comprandolos varato y dandoles entreno, en juegos como hattrick siempre tienes dinero de sobra con el partido de liga mas el de entre semana,ya que en todos los juegos los amistosos dan dinero menos en este, charazay tambien te da bastante, el manager de hockey tambien te da dinero para ahorrar y hacer compras.
en los juegos en los que juego no derrocho nunca dinero ni en este tampoco, y en todos tengo dinero de sobra pero en este no, por lo cual me hace pensar que no es problema mio, sino del juego (creo yo).
e aqui mi reflexion que nadie se lo tome a mal es mi opinion y creo que respatable al igual que la de todos vosotros,estais invitados a darme la vuestra.

This Post:
00
66661.2 in reply to 66661.1
Date: 01/01/2009 14:09:28
Overall Posts Rated:
00
Mi opinión es que no es dificil tener dinero para sobrevivir, siempre y cuando tengas un equipo acorde a tus posibilidades, y que según vayas mejorando iras obteniendo más ingresos del público y podras ir manteniendo unos sueldos superiores. Lo que si es dificil es conseguir mucho dinero para fichar buenos jugadores. Para ello no basta con los ingresos que tengas, tienes que jugar con las transferencias. Yo también creo que se debería dar dinero por los amistosos. Feliz año.

This Post:
00
66661.3 in reply to 66661.2
Date: 01/01/2009 15:23:52
Overall Posts Rated:
170170
Yo concuerdo con lo planteado por albertomadridista... uno necesita tener un equipo lo suficientemente fuerte como para su liga, y eso tambien limita el suelto de tus jugadores.
En todo caso, si en el juego hay poco dinero, todos estamos en las mismas condiciones (al menos los pares de ligas), por lo tanto si a ti te cuesta demasiado estar en los primeros lugares, es porque hay managers que dominan mejor la economia y como hacer rendir a sus jugadores, si a todos nos dieran millones a la semana, de seguro habrian algunos que destacarian por su manejo economico, y lograrian estar en la cuspide igual que ahora.

This Post:
00
66661.4 in reply to 66661.1
Date: 01/01/2009 16:42:50
Overall Posts Rated:
2020
Viendo tu plantilla, el problema lo debes de tener en la cantidad que destinas semanalmente a scouting y/o al cuerpo técnico.

Asegurate de no destinar demasiado en esas dos áreas (con entrenador lvl4, RRPP lvl1 y médico lvl4 vas más que sobrad@) y revisa los precios que pones a las entradas. Si llenas subes el precio de las entradas hasta que estén al máximo y entonces tendrás que ampliar pabellón poco a poco; si no llenas baja un poco el precio.

Cuando alguien pierde dinero en un juego de este tipo y sigue por el mismo camino hasta arruinarse no es problema del diseño del juego sino probablemente del jugador (sobretodo si la gente a su alrededor sí que subsiste, con peores equipos, pero sobrevive que es de lo que se trata).

Si no queda mas remedio que vender, hay que vender. Lo primero que aprendí del Hattrick es a no tener apego a los jugadores que entrenaba, y esa filosofía vale para todos los juegos de tipo manager.

Saludos y suerte!!!

This Post:
00
66661.5 in reply to 66661.1
Date: 01/01/2009 16:43:41
Overall Posts Rated:
00
no te ofendas, peor ami mensajes asi me indican a pensar que tu eres mala en este juego i necesitas ayudas, tengo 3 amigos qeu an empezado esta temporada desde el draft, lso 3 estan 1º o 2n en sus conferencias los 3 con opciones a ganar la liga i los 3 con una "buena" economia en la que ganan algo d edinero todas las semanas, cuando yo empeze en V tambien iva bien de dinero i cuando estube en IV tambien i sigo asi, pedir ganar mas dinero que mejoraria? podrias fichar a ams jugadores? no, la gente lso venderia por mas i abria mas gente pujando, podrias ampliar tu pabellon? bueno si pero ya de paso porque no pedimos empezar el juego con 50000 asientos? asi ahorrariamso dinero no?, tener una plantilla mejor? en Primera Catalana no hay equipos con grandisimos jugadores porque? porque esos jugadore estan en ACB cobrando un paston pero eso no implica que cada año suban 3, si eres un buen manager tranquilo que subiras sino lo eres seria injusto que subieras

This Post:
00
66661.6 in reply to 66661.5
Date: 01/03/2009 05:15:24
Overall Posts Rated:
00
no te preocupes que no me ofendre ya que yo tengo mi opinion y tu la tuya,la cual respeto pero no comparto, pues por los amistosos se podria recojer dinero como pasa en todos los juegos de manager que e visto en internet, o no,por recojer dinero no estaria mal,¿ no crees?.

un saludo.

From: Mr.Ego

This Post:
00
66661.7 in reply to 66661.6
Date: 01/03/2009 05:36:59
DRAGONES MADRID
IV.35
Overall Posts Rated:
1010
si te das cuenta a los amistosos no suele ir mucha gente, asi que tampoco se iba a sacar apenas dinero.tienes muy buen equipo seguro que subes de categoria y la economia mejora un poco, que en v.si que se pasa mal

This Post:
00
66661.8 in reply to 66661.6
Date: 01/03/2009 20:49:44
Overall Posts Rated:
00
bueno si te soy sincero, ganar dinero en los amistoso aria que los buenos managers que siempre concentran amistoso tubieran una ventaja contra los malos manager que no lo hacen asi que si estoy a favor de eso pero poca cosa nose 15k o 20k por partido no mas

This Post:
00
66661.9 in reply to 66661.7
Date: 01/03/2009 21:06:37
Overall Posts Rated:
00
La verdad no estoy muy de acuerdo contigo porque si es verdad que vas mejorando pero el echo d que solo suba 1 de 16 hace que el grupo mejore tambien y se haga mucho mas competitivo y mas dificil salir de el..yo tambien creo que falta dinero no hay muchas transferencias y no circula..cada vez es mas dificil rentabilizar los entrenamoientos porque los compradores no tienen tanto dinero para gastar

This Post:
00
66661.10 in reply to 66661.9
Date: 01/04/2009 04:46:44
Overall Posts Rated:
11
se podria dar algo de dinero cuando se sube de categoria, asi activarian la economia de los clubs q suben e inyectarian dinero para gastar en refuerzos, etc

This Post:
00
66661.11 in reply to 66661.10
Date: 01/04/2009 04:48:42
Overall Posts Rated:
308308
Buena idea

Como ayuda a los equipos que ascienden para que sean competitivos en una liga más alta, éstos recibirán ahora un único bonus. Tanto los campeones como los equipos que ascendieron por desbotificación obtendrán este dinero extra, aunque los equipos que ascienden en lugar de bots no experimentarán la misma subida de socios. La escala de ayudas económicas por ascenso es la siguiente:

* Ascenso a DIV I: $ 1 000 000
* Ascenso a DIV II: $ 500 000
* Ascenso a DIV III: $ 300 000
* Ascenso a DIV IV: $ 200 000
* Ascenso a DIV V: $ 150 000
* A otras divisiones inferiores : $ 150 000


jejeje, la temporada pasada ya está implementado ;-)