BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Recomendación entrenamiento

Recomendación entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: Vitaman
This Post:
00
65794.1
Date: 12/25/2008 5:05:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Qué tal, compas?

Aquí me hallo una vez más rebanándome los sesos para ver cómo puedo sacar el mejor rendimiento a mii plantilla .

He tenido una semana complicada y no he cuadrado en absoluto los minutos de entrenamiento. Al finalizar el amistoso y hacer recuento veo dos opciones, pero no acabo de decantarme por una. ¿Cuál me aconsejáis?

OPCIÓN 1:

Entrenar dos posiciones. Recibirían entrenamiento completo tres jugadores, otro se llevaría 43 minutos y otro 37.

OPCIÓN 2:

Entrenar tres posiciones. Recibirían entrenamiento completo cinco jugadores. Otros tres se quedarían a medias con 46, 40 y 37 min. respectivamente.

Sé que hay muchos otros factores en juego como pueda ser qué entreno he escogido, quienes lo necesitan más, la edad de los entrenados, etc. Pero si os tuvieráis que centrar sólo en los datos que os he dado, qué haríais?

Muchas gracias, como siempre ^^

From: occy

To: Foto
This Post:
00
65794.3 in reply to 65794.2
Date: 12/25/2008 8:55:43 PM
Overall Posts Rated:
55
Depende, si tus A son jovenes y entranbles no vendria mal q lo hicieras de vez encuando, sobre todo si no suele jugar 48 minutos entrenables, es joven, y si entrenas manejo,def.ext,tiro int. o defint.

From: Vitaman

To: occy
This Post:
00
65794.4 in reply to 65794.3
Date: 12/26/2008 1:07:53 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias a los dos. Os haré caso y cogeré la opción uno. Lo que aún dificultaba más mi elección es que todos los entrenados eran jóvenes y hay algún entrenamiento como las dos defensas que se pueden poner a tres posiciones y nunca le vienen mal a un jugador.

Pero bueno. A ver si hay suerte y esos tres entrenados aprovechan bien el entrenamiento y no les afectan demasiado los excesos navideños ^^

This Post:
00
65794.5 in reply to 65794.4
Date: 12/26/2008 4:00:26 AM
Overall Posts Rated:
11
yo siempre utilizo la opcion 1º, ya q creo, a mi entender, es la mas facil y productiva aunq se te queden corta en minutos, ya q voy con 6 entrenables jovenes, y el ritmo de mejora, segun los entendidos es mas rapido en 2 posiciones q en 3.

El problema de las plantillas jovenes, es q piensa uno q puede entrenarlos a todos, o casi todos, y para mi es preferible, pensar en un entreno basico, y si tienes jovenes en otras posiciones y no entrenan es una pena, pero no me como la cabeza con ello, son jugadores q perderan su evolucion en el equipo