Si, es cierto que no puede ser perfecto y es igual para todos... es cierto. Mas que una queja, es algo que ya es conocido por todos el tema de los últimos minutos..., me explico.
Si después del tercer cuarto voy ganando de 15 (por poner un ejemplo) y poco a poco van recortando la diferencia...
Yo he planteado una estrategia Correr y lanzar (exterior y rápida) y aun ganando sigo tirando rápido y triples.... bien es lo que había planteado desde un principio...
Faltan 5 minutos y ya solo gano de 8, pero el entrenador no pide un TO, espera un par de triples mas, que como no en posesiones cortas fallo... y .... bien es lo que había planteado desde un principio...
Se decide a pedir un TO, faltan 3 minutos... gano de 4, meto 1 triple (GRACIAS equipo) y me contestan con otro....pasan 2 minutos, seguimos de 4-5 puntos...y .... bien es lo que había planteado desde un principio...
A falta de 1 minuto y después de que el entrenador contrario haya hecho su tarea, pedir 2-3-4 TO y colocado tiradores para triples, etc... mi entrenador que es tonto... mete a los suplentes porque están cansados los titulares...
Falta, tiros libres, fallo, falta, tiros libres ...etc, ...y en un final a cara o cruz, dejas de mirar el partido y cruzas los dedos para que el partido acabe con victoria, aunque sea de canasta injusta...
En fin, fuera de bromas, el motor del juego planifica bastante mejor la estrategia cuando vas por debajo en el marcador en el ultimo 4º que cuando defiendes una ventaja, la estrategia de final de partido desde mi punto de vista deja mucho que desear para el equipo con ventaja en el marcador...
Es decir haya puesto lo que haya puesto si voy ganando no lanzo triples en posesiones cortas, si veo que la cosa se acerca no espero una remontada de unos 10 puntos durante 1 cuarto para pedir TO, hago faltas y no les dejo tirar...
Para terminar decir que lo escrito, lógicamente no es una queja, es algo que nos pasa a todos, pero que podría mejorarse... con paciencia y unas tilas...
Creo que todos alguna vez nos hemos sentido identificados en esta historia...creo...
Sin más por hoy, saludetes.