BuzzerBeater Forums

España - V.93 > Temporada 7

Temporada 7

Set priority
Show messages by
From: space
This Post:
00
59645.1
Date: 11/20/2008 10:57:09
Overall Posts Rated:
00
Pues este sabado empezamos otra nueva temporada aqui en V-93,mas o menos todos llevamos 2 o 3 temporadas aqui y yo la verdad que otros años no me lo planteaba , pero este si que mi intencion es ascender ( como todos)aunque se que cada temporada que pasa estamos mas igualados y cualquier detalle inclina un partido .

Si quereis dejar aqui vuestras aspiraciones para esta temporada que va empezar . Suerte para la nueva temporada y a ver si entre todos los que escribimos se nos hace mas ameno el juego. Saludos

From: EdJohnson

This Post:
00
59645.2 in reply to 59645.1
Date: 11/20/2008 15:20:37
Overall Posts Rated:
00
Pues mi aspiraciones son aprender un poquito,y soñando un poco pues meterme entre los 4 primeros.(no descarto descender)jejejej un saludo

This Post:
00
59645.3 in reply to 59645.2
Date: 11/21/2008 06:40:14
Overall Posts Rated:
00
HOLA A TOTOS!!! pues a ver si comentamos mas las jornadas!!! q asi será mas divertido. poniendo un poquito todos a ver si se anima la gente. Mi objetivo es poden llegar por lo menos a semifinales, q siempre se me resisten. veo dificil igualar los resultados de la temporada regular en liga (solo 3 perdidos), pero mejorar en el play-off. he echo muchos cambios y no se como funcionara. ya veremos como va. suerte mañana en el inico, pero yo ya tengo un rival dificil. cuidense

From: space

This Post:
00
59645.4 in reply to 59645.3
Date: 11/27/2008 13:26:52
Overall Posts Rated:
00
Bueno , pues ya comenzo esto y en las 2 primeras jornadas resultados para todos los gustos, para mi entender la gente esta repartiendo minutos para sus entrenables, pues algunos resultados son cuando minimo imprevistos , en la confe oeste han empezado fuertes mecanicos y panets sin embargo gnomos todavia no ha conseguido la victoria, por la parte este inter y pineda de mar tambien han comenzado fuerte, y los demas pues ahi con una victoria, para destacar en la jornada 3 un partido entre inter y berlanas y por la parte oeste gijon contra badartés y un mecanicos contra val del sucumo que en la anterior jornada derroto a badartes. Pues ya comentaremos un poco las siguientes jornadas.