BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.53 > temporada 7

temporada 7

Set priority
Show messages by
From: nicogiu
This Post:
00
59538.1
Date: 11/19/2008 19:57:02
Overall Posts Rated:
33
Hola amigos... como andan? yo proximo a debutar en mi nueva liga el sabado... cai en un grupo espectacular... hay como 10 que se prenden en la confe, asi que muy contento.. espero que en mi lado de la division caigan equipos humanos y que se dejen de joder con los managers computarizados...

les deseo una muy buena temporada 7 y nos estaremos viendo con la copa amistosa alla por la 7ma, 8va semana...

saludos

nico

From: gasba

This Post:
00
59538.2 in reply to 59538.1
Date: 11/21/2008 17:04:23
Overall Posts Rated:
00
Bueno, nadie felicito al campeon de la copa amistosa, temporada 6, entiendo que estan ocupados mirando como quedan sus zonas, pero dejen un lugar para la cortesia.
donde nos vamos a conectar en esta temporada porque ya casi todos somos ex IV 53?

From: nicogiu

This Post:
00
59538.3 in reply to 59538.2
Date: 11/22/2008 10:13:06
Overall Posts Rated:
33
la verdad... FELICITACIONES AL CAMPEON... sinceramente ni habia visto si habian jugado o no el partido, y aparte daba por descontado que ibas a ganar vos. jajajajaj... con respecto a donde encontrarnos. yo puse como favorita esta conferencia, porque es medio complicado encotnrar la conferencia que no es de tu liga, entonces por ahi no te das cuenta cuando hay respuestas....

creo que el denominador comun de todos fue esta zona, asi que bueno , seguiremos usando como nexo esta... En mi zona esta carancho mapuche, que fue el equipo que salio campeon en nuestra division en la temporada 3.. lo que son las casualidades!!!

From: Vito

This Post:
00
59538.4 in reply to 59538.3
Date: 11/27/2008 08:15:43
Overall Posts Rated:
11
Perdonnnn por la demora. Pero es cierto que me colgue un poco con la nueva temporada y viendo que onda me tocaba... FELICITACIONES GASBA!
Igualmente, como dice nico, era mas que obvio el resultado. Sigo sin poder ganarte. Espero que esta temporada pueda balancearme un poco mejor y darte batalla...

Muchachos, la II que me toco es un descontrol! La temporada pasada habia estado pispeando y veia que podia llegar a tener chances en II, pero lo que me toco es zarpado. No se vos que opinas gasba, si son todas asi o no, pero me parece que cai en una fulera. Por empezar todos me ganan en plantel y tienen jugadores de 50k de sueldo! Mi humilde pivot estrella apenas cobra 23k (lo cual pensaba que era un salario de puta madre)... Asi que estoy complicado, voy a tratar de mantenerme y por lo menos aprendere un poco mas del juego...

Les aviso esto para que sepan lo que se viene en las otras ligas. III es piloteable, pero II hay que tener equipo parece. En mi opinion (y es algo que veo ahora que deberia haber hecho), entrenen a 2 jugadores y no cambien nunca, aunque cobren de mas, sigan entrenandolos porque despues te vacunan...

Buena temporada gente y estamos en contacto para la copa 7!

From: nicogiu

To: Vito
This Post:
00
59538.5 in reply to 59538.4
Date: 11/27/2008 09:06:57
Overall Posts Rated:
33
en esta temporada le voy a dar duro a anotacion interior, porque tengo un pendejo que saque de pedo. con potencial 8, de 19 años.. lastima que esta muyyy flojo en libres, que para un interno es bastante importante... de todas maneras puse anotacion interior para aleros, alas y pivots, asi puedo entrenar mas jugadores, cambiandolos de posiciones entre esas tres para que la mayoria entrene... vos decis que con ala y pivot sera mas efectivo notablemente??

From: Vito

This Post:
00
59538.6 in reply to 59538.5
Date: 11/27/2008 09:45:30
Overall Posts Rated:
11
A full. Justamente, yo me arme mis internos como prioridad en las primeras 2 temporadas y me dieron mas que resultado hasta ahora. Fijate que mi mejor jugador lo compre por monedas y ahora es una bestia (o eso pensaba yo antes de llegar a II jejej).
Sin dudas es una tentacion entrenar de a 3, pero yo si pudiera entrenaria de a 1. Pasa que hay cosas que conviene de a 2. Por ejemplo, si queres entrenar AP, no podes solo (algunos skills no te dejan), tenes que hacerlo con el P tambien... Entonces, la mejor termina siendo AP-P.
Ademas, en los internos solo tenes 3 skills claves que te hacen LA diferencia. Defensa int, Anotacion int y Rebotes. El resto es importante pero mucho menos. Y lo mejor de todo es que algunas son entrenamiento residual de otras, entonces con solo esas 3 podes levantar jugadores pedorros en una temporada. Yo lo hice asi...
Ojo, dato clave: La altura. Cuanto mas altos, mejor (asi como dice la ayuda). Y a mi me hizo mucha diferencia. Mi AP es 2,08 y mi P 2,13. Mi P empezo peor que mi AP, y termino siendo mejor... Asi que metele mucha altura.
Otro dato interesante es que busques ahora en las listas de transferencias. Como todos se quieren sacar de encima los drafteados, algunos estan casi regalados. Y a medida que uno asciende, le resta valor a esos pendejos, que en IV o III pueden ser figuras de equipo zarpadas...
Ah, y con los libres tenes razon. Pero no dejes de conseguir una oportunidad solo por los libres. Acordate que tenes dos semanas generalmente x temporada con solo dos partidos, entonces podes tirar un entrenamiento de libres en esas. Y usualmente el aumento es 1-2 entrenamientos, asi que de apoco los iras mejorando...
En fin, esa es mi opinion nomas. Espero sirva de algo :P

From: nicogiu

To: Vito
This Post:
00
59538.7 in reply to 59538.6
Date: 11/27/2008 17:28:33
Overall Posts Rated:
33
buenisimo el reporte!! esto es lo que yo llamo el lado positivo de poder compartir lo que uno va aprendiendo... yo tambien le di duro al juego interno durante las primeras temporadas, entrenando a lo que fue el mvp de la temporada anterior VALTER LEME que lo compre en 700k y que es un jugador vitalll!! y acompañando con el veterano marcelo osvaldo gabo... Despues en la temporada 5 saque a alesandro varesi, que lo pase de ser un jugador pedorro a ser el que mas puntos en general suma (puntos de skills me refiero, es multifasetico, puede jugar de 1, 2 y 3, lastima que como mide poco no lo puedo meter mas abajo)....

en la temporada 5 con la aparicion de varessi y la compra del shooter "marti mas", mas la compra del base osvaldo lovera (super figura de mi ascenso promediando mas de 30 pts en la final), le empece a dar bola al tiro externo, y comence a jugar en "aumentar ritmo"... mi estilo cambio rotundamente durante la temporada 6, que jugue durante todo el torneo en aumentar ritmo y marcando fuerte interno.... alguns partidos jugue en "jugar dentro" para despistar, pero la onda es el juego rapido y por afuera... Hacia final de la temporada pasada empece a entrenar duro en libres y llegue a tener un potencial espectacular, con un porcentaje de 73%, que yo considero vital a la hora de ganar los partidos... hay muchos equipos que pierden muchas chanches errando fules... entonces cuando voy a comprar algujien, si bien se que es una habilidad que sube rapido, siempre considero los tiros libres, y este pendejo va a ser un crack, pero lamentablemente es una pija en libres y eso lo va a tirar para atras... vere si por ahi mitad de temporada clavo unas semanitas de libres... y como decis vos, voy a entrenar anotacion interno solo para dos.. entreno ahroa para tres porque tengo como 6 internos que voy alternando, no porque queira entrenar en interno a los aleros.. tengo varios que me da lastima dejar, ej leme y gabo titulares, salas y solomonoff fueron mis rendidores suplentes siempre, y ahora a fin de la tempo pasada compre un pendejo AP que promete, mas este pendejo que saque del draft... 6 internos... jugando 3 y tres los entreno a los 6,,, asi que pensandolo bien sigo entrenando a tres. jajajaj

bueno espero no haberlos aburrido y me copa esto de compartir los conocimientos

saludos
nico

From: gasba

This Post:
00
59538.8 in reply to 59538.7
Date: 12/01/2008 10:40:19
Overall Posts Rated:
00
Hola amigos,
Con respecto a la II categoia que decia Vito, es verdad que esta dificil, en mi zona subieron unos que tienen un equipazo, se puso mas dificil que la temporada pasada, todavia no me fije que te toco, pero ahora lo voy a hacer.
Con respecto al entrenamiento, primero, el entrenador, yo tengo un nivel 6, porque los 7 estan carisimos, pero si pudiera lo tendria.
Segundo prefiero entrenar 2 posisones, y no 3, porque las posisiones que entreno el mas viejo no puede tener mas de 21 anos, y creo que si no pensas ascender, deberian tener en las posisiones entrenables gente de 18 y 19 anos, esta es mi opinion, porque estos juegos son basicamente el resultado del manejo de las finanzas, y los jugadores jovenes son los que mas rinden economicamente, osea si no es hoy es manana.
Por lo menos asi lo creo yo.

From: nicogiu

This Post:
00
59538.9 in reply to 59538.8
Date: 12/01/2008 11:12:23
Overall Posts Rated:
33
Hola amigos,
.
Segundo prefiero entrenar 2 posisones, y no 3, porque las posisiones que entreno el mas viejo no puede tener mas de 21 anos, y creo que si no pensas ascender, deberian tener en las posisiones entrenables gente de 18 y 19 anos, esta es mi opinion, .


justamente por esto que me decis, y por un mensaje de uno de los seleccionadores u-21 de argentina que se fijo en uno de mis drafteados este año voy a entrenar anotacion interior solo para 1 jugador (pivot), dandole minutos en cancha a morir al pendejo, al menos para que sume 48 min semanales.. vere en que partido de la semana lo pongo de titular.. tiene muy buena proyeccion yme dijeron que si lo hago subir me lo llaman a la seleccion... asi que estoy a ful buscando un dt 6, porque ahora el 5 que tengo se esta llevando 26,5 k semanales, y quisiera algo que entrene mas rapido al pendejo...

From: gasba

This Post:
00
59538.10 in reply to 59538.9
Date: 12/03/2008 08:29:50
Overall Posts Rated:
00
perfecto, el hecho de jugar en el seleccionado lo va a valorizar en 2 temporadas tal vez tengas 6 u 8 palitos.

From: Vito

This Post:
00
59538.11 in reply to 59538.10
Date: 12/03/2008 10:00:07
Overall Posts Rated:
11
Me gusto que salga este tema. Como es la onda de la valorizacion x la seleccion?
Cuales son las ventajas para los jugadores en jugar para la nacional?
Experiencia? Entrenamiento? Reconocimiento?