y es posible q lo creen??...xk realmente es un instrumento de gran utilidad en ht que otorgaría varias facilidades de compra/venta en bb
Salu2!
Xalo.
Para mi, es todo lo contrario. Limita muchisimo el mercado al ultimo valor que salio un jugador.
Por ejemplo (me voy unos segundos al mundo HT y vuelvo :p ) si quero comprar un titánico, y veo que los ultimos 4-5 jugadores se vendieron por $1.000.000, yo no voy a ofertar mas que eso... pero quizas, sin ese comparador, yo habria dado mas...incluso hasta 1.500.000 porque tengo la plata y el jugador me gusta... pero claro, como el comparador dice eso, si oferto 1.500.000, es que "me estan cagando"...
Ni hablar cuando pones a la venta un jugador y justo no se compro ninguno parecido (por ejemplo, porque tiene varias secundarias)... entonces el comparador no da resultados y nadie oferta porque tienen "miedo de comprarlo mas caro que lo que vale".
Para mi limita muchisimo...termina siendo totalmente comtraproducente... los jugadores tendria que venderse libremente sin esa herammienta...