BuzzerBeater Forums

España - V.93 > partido all-stars!!

partido all-stars!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
52241.1
Date: 10/01/2008 06:17:55
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!!! Esta noche es el partido de las estrellas entre conferencias. Espero que la mia, o la nuestra, la conferencia Oeste gane este partido y de espectáculo. Creo q hay buen equipo, aunque podria haver sido mejor. No se que sistema utilizan para las votaciones, pero creo que podrian haver ido algunos jugadores mejores. Y no hablo por los mios, sino q en otros equipos tb hay de más buenos.

Esperemos que no se nos suban a las barbas estos de la conferencia Este, jeje!!! Siempre de buen rollo, eh?

PD: espero q os paseis por aqui y comenteis la jugada o como lo veis.

Suerte a todos amigos.

Last edited by patakilla at 10/01/2008 06:18:34

From: space

This Post:
00
52241.2 in reply to 52241.1
Date: 10/01/2008 08:14:45
Overall Posts Rated:
00
pues yo tampoco se como se haran lo de las votaciones pero seguro que nos ganais, en vuestra conferencia se ha elegido mejor los jugadores, en la nuestra a mi entender no, he visto jugadores en la nuestra conferencia mejores , mejores poniendo a los 2 que van de mi equipo como ejemplo, pero como dices lucharemos.

From: patakilla

This Post:
00
52241.3 in reply to 52241.2
Date: 10/01/2008 09:27:50
Overall Posts Rated:
00
No se a lo mejor lo hacer para que este mas repartido!! he visto los que han ido tuyos. no estan mal, podrian ir perfectamente. Pero en el alero, el que ha quedado 4to (Toni Climent del Inter de Querol) es un jugadorazo, que tenia que jugar seguro. Y en el ala-pivot, el 3o (Guilherme Couto de Pineda de Mar) otro pedazo jugador que no podia faltar. Bueno supongo q ha pasado en los 2 bandos.

Que nada, q este partido esta amañado, jeje!!! o algunos han pagado para jugar, jeje!!!

PD: Alguien estará conectado a la hora del partido, para ir hablando y eso?

Last edited by patakilla at 10/01/2008 09:35:04