BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Algo hago mal

Algo hago mal

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50882.1
Date: 9/20/2008 4:11:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, algo debo estar haciendo mal y no tengo ni idea de ke es.

Últimamente suelo sacar mejores calis ke mis rivales, o al menos parecidas (salvo los amistosos... ke los tengo pa entrenar) y pierdo esos partidos (sé pork lo he leído ke las calis son orientativas y ke el resultado final depende de muxos factores a parte de las calis)
No escribo esto para llorar ni para decir ke ke injusto es todo pork no pienso ke sea así, es algo ke seguro debo estar haciendo mal y no logro identificarlo.
Alguien me puede decir si me falta algo, si tengo ke fichar algo, tengo mis entrenables en la zona exterior (o sea plan entrenamiento hay), o ke hacer para intentar buscar soluciones?

Muchas gracias de antemano

From: --eu--

This Post:
00
50882.2 in reply to 50882.1
Date: 9/20/2008 4:37:41 PM
Overall Posts Rated:
3131
pues viendo por encima tus 3 ultimas derrotas ligeras veo q en dos el rival jugo esforzandose mas lo q kiere decir q o estas jugando relajado o estan poniendo partido decisivo contra ti.. y el otro el rival fue superior, tal vezz no muxo pero lo suficiente para acer viable la derrota

This Post:
00
50882.3 in reply to 50882.1
Date: 9/20/2008 5:16:46 PM
Overall Posts Rated:
308308
Del últmo partido me parece extraer que tu base tiene poca defensa exterior, y por ahí te han atacado!!!

Edito, todos los bases a los que te enfrentas te hacen bastantes puntos, así que definitivamente ese es un punto clave.

Bases y escoltas defensa exterior (si tienen interior mejor)
Aleros las dos defensas
Ala pivot y pivot Defensa interior (si tienen exterior mejor)

Last edited by GM-Zuper at 9/20/2008 5:19:05 PM

This Post:
00
50882.4 in reply to 50882.3
Date: 9/20/2008 5:27:32 PM
Overall Posts Rated:
22
Revisa la resistencia de tus jugadores, ese error le cometia al principio y me costaba tener rendimientos muy malos de jugadores claves en mi equipo.

This Post:
00
50882.5 in reply to 50882.3
Date: 9/20/2008 5:29:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, llevo jugando relajado unos cuantos partidos ya que se supone ke eso a la larga (de hecho ya debería) ser mejor ke haber jugado normal todos estos, por eso intento jugar así siempre (salvo el siguiente ke es por la TV y haré un normal)
Pues si Mod-Julitos, llevas razón, mis bases tienen poca defensa exterior, no le había prestado suficiente atención a eso, así ke a buscar bases en el mercado ke me sean útiles!!

Muchas gracias por los consejos a los dos! ;-) Edito pork ahora sois tres :P

Saludos!

Last edited by Rubén57 at 9/20/2008 5:51:44 PM

This Post:
00
50882.6 in reply to 50882.4
Date: 9/20/2008 5:36:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Anda! no te suena de nada mi nick??
Asi ke tmb estás en BB jeje...
(a lo mejor me estoy confundiendo con otra persona con el mismo nick..)

PD: Llevas razón, tampoco van sobrados de resistencia ;-)

Edito para no hacer bumping: Me recomendais cambiar mi entreno a resistencia??

Last edited by Rubén57 at 9/20/2008 5:59:06 PM

From: didac8

This Post:
00
50882.7 in reply to 50882.1
Date: 9/21/2008 1:48:56 AM
Overall Posts Rated:
11
yo compañero estoy igual que tu,no se que me pasa pero me parece que acabo de cojerle el rollo a esto,tengo mi juego interior en respetable y fuerte en rebote y defensa, mis exteriores son respetables y fuertes en tiro y defensa exterior, juego contra el ultimo y todos cojen rebotes todos meten puntos y los mios mirando, yo la resistencia la tengo, mediocre de media digamos algonos tienen excelente y otros mediocre, solo uno tiene pesimo el base suplente, de hay que os haga una pregunta ¿¿¿tengo que subir la resisitencia???

This Post:
00
50882.8 in reply to 50882.7
Date: 9/21/2008 2:31:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Si claro, del hattrick :P donde evidentemente tenia una idea incorrecta acerca de eso.

Pues la gente en general es poco partidaria de entrenar resistencia durante la temporada. Dicen que es mejor dedicar los entrenos en conjunto a cuando solo tengas dos partidos por semana (o no reservaste amistoso, o el All Star Weekend o en pretemporada). Tambien cuando te dan la gente del draft que pueden ir peor en ese aspecto. Lo que pasa que con esos entrenos no vas a llegar a subirla a un nivel alto, por lo que si alguno la tiene muy baja tendras que sacrificar entreno de una semana.

Respecto a didac8 yo no entrenaria. Mis jugadores tienen peor resistencia que los tuyos y de momento funcionan bastante bien. Claro que una resistencia un poco por encima de mediocre creo que es lo que recomendable, pero mientras la cosa pite esperare a All Star Weekend.

bye

This Post:
00
50882.10 in reply to 50882.8
Date: 9/21/2008 11:42:53 AM
Overall Posts Rated:
00
Si jeje, de eso mismo, y yo tampoco lo dije como tenía ke haberlo dicho sorry.

Pues bueno, sacrificaré esta semana de entreno porque ahora mismo me parece ke es necesaria, pork esta un poco baja :( Espero ke suba lo suficiente.

Gracias.