BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > Introducir subtitulos en peli

Introducir subtitulos en peli

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50633.1
Date: 9/18/2008 4:15:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola compas, a ver si los que dominais más la informática me podeis echar una mano.

El caso es que tengo una peli en V.O. inglés subtitulada en castellano xo el problema es que los subtitulos se acaban incomprensiblemente a mitad de la peli y mi nivel de inglés la verdad no llega como para entender los comentarios de una peli...

He conseguido en formato .srt los subtitulos en castellano xa esa peli, y el caso es que creo recordar que había un programa con el que podías incorporar (del cual no me acuerdo el nombre....) :-¿ los subtitulos a la pelicula, a mí me interesaría poder hacer esto, pero lo que no sé es si en caso de conseguir integrar esos subtitulos se pueden eliminar los que vienen xk si no se solaparían ambos, no???, y además me interesaría poder grabármela en un dvd pa verla en cualquier momento con esos subtitulos...

A ver si me podeis echar una mano....

La peli es la de Tickets de Ken Loach por si alguien se lo preguntaba....

Saludos y gracias de antemano.

This Post:
00
50633.2 in reply to 50633.1
Date: 9/18/2008 4:40:37 PM
Overall Posts Rated:
389389
Con el bsplayer o algún otro reproductor puedes reproducir esos subtítulos , metiendo la peli y el archivo con el mismo nombre en una carpeta.

Los otros no se quitaran , pero bueno , te ves media película sin el .srt y la otra media con el xD

This Post:
00
50633.3 in reply to 50633.2
Date: 9/18/2008 5:03:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Con el bsplayer o algún otro reproductor puedes reproducir esos subtítulos , metiendo la peli y el archivo con el mismo nombre en una carpeta.

mmm..... y cómo hago pa reproducir los dos a la vez????, , me explico yo le doy a la peli pa que se vea y esta empìeza tan panchamente....xo luego (o antes, cuando sea)
cómo le doy para introducir esos subtitulos en la peli???

Espero haberme explicado, gracias.

This Post:
00
50633.4 in reply to 50633.3
Date: 9/18/2008 5:05:31 PM
Overall Posts Rated:
389389
Con el reproductor ese que te he dicho , que se puede descargar gratuitamente , si metes la pelicula y el archivo .srt con EL MISMO NOMBRE en una carpeta , al abrir la peli se ven los subtitulos.

This Post:
00
50633.5 in reply to 50633.4
Date: 9/19/2008 4:24:05 PM
Overall Posts Rated:
22
Voy a hacer la prueba....xo vamos si me he enterado bien sólo he de clikear en el archivo avi....no??

Muchas gracias

P.D: y en caso de que funcione este sistema pa poder grabarla en un dvd con los subtitulos????

This Post:
00
50633.6 in reply to 50633.5
Date: 9/19/2008 6:36:48 PM
Overall Posts Rated:
389389
Solo tienes que abrir el video con un reproductor que lea los .srt (ese que te he dicho es el primero que se me vino a la cabeza) .

Y lo del dvd....pues no se , depende de con que quieras reproducirla después , supongo....