No os consume mucha CPU el visor de partidos??? Me ralentiza mucho mucho el ordenata! Todo el mundo no tiene un pc dual core ni quattro core(como los audi)!!! xD
A mi también, es cosa de que el visor está hecho con el flash player y consume mucha cpu,igual que los vídeos del youtube y esas cosas. Pero si que podían hacerlo de otra forma, porque tener más de un partido abierto es un quebradero de cabeza cuando quieres cambiar de pestaña en el firefox y no tengo un ordenador muy muy antiguo ni patatilla (AMD K7 1.8Ghz 1536 RAM)Saludos
A mi también, es cosa de que el visor está hecho con el flash player y consume mucha cpu,igual que los vídeos del youtube y esas cosas. Pero si que podían hacerlo de otra forma, porque tener más de un partido abierto es un quebradero de cabeza cuando quieres cambiar de pestaña en el firefox y no tengo un ordenador muy muy antiguo ni patatilla (AMD K7 1.8Ghz 1536 RAM)SaludosEn lugar de clickar con el ratón prueba ctrl+tab a ver si te va más rápido
.... y no tengo un ordenador muy muy antiguo ni patatilla (AMD K7 1.8Ghz 1536 RAM)Saludos"Eso", en tu jerga es un ordenador antiguo o patatilla ;)SldsCada uno tiene lo que puede
.... y no tengo un ordenador muy muy antiguo ni patatilla (AMD K7 1.8Ghz 1536 RAM)Saludos"Eso", en tu jerga es un ordenador antiguo o patatilla ;)Slds
.... y no tengo un ordenador muy muy antiguo ni patatilla (AMD K7 1.8Ghz 1536 RAM)Saludos