BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > anotacion exterior

anotacion exterior

Set priority
Show messages by
From: jlbcf
This Post:
00
50490.1
Date: 9/17/2008 1:23:25 PM
Overall Posts Rated:
00
hola, en la calificacion del partido, ¿a que hace referencia el parametro calificacion esterior? no se si hace referencia a la anotacion de bases y escoltas o a los puntos hechos desde el triple y tiros lejanos de 2 puntos

edito:
acabo de ver que es a los jugadores exteriores, entonces no entiendo una cosa ¿porque llaman anotacion esterior si pueden haber sido canastas de mate o en entradas faciles? ¿que hago para contrarrestar a un equipo que tiene gran anotacion exterior y flojea en todos los demas aspectos?

Last edited by jlbcf at 9/17/2008 1:26:03 PM

From: --eu--

This Post:
00
50490.2 in reply to 50490.1
Date: 9/17/2008 3:19:13 PM
Overall Posts Rated:
3131
edito:
acabo de ver que es a los jugadores exteriores, entonces no entiendo una cosa ¿porque llaman anotacion esterior si pueden haber sido canastas de mate o en entradas faciles? ¿que hago para contrarrestar a un equipo que tiene gran anotacion exterior y flojea en todos los demas aspectos?

q yo sepa es justo lo contrario. la anotacion exterior tiene en cuenta los tiros lejanos sin importar kien lo realice para ver los tiros por posicion tienes la estadistica de puntos por cada 100 tiros d cada posicion

normalment coincide q los bases escoltas entran en juego en las calificaciones exteriores pero tb tiran a veces los ala-pivot y pivot y cuentan en esa calificaciones
y en el caso contrarios es =

en tacticas como mirar adentro los bases y escoltas lanzan mas d dentro q con la tactica de poste bajo por ejemplo. En este caso supongo q el tiro interior y penetracion d los bases y escoltas tendran mas influencia en la anotacion interior con la tactica d mirar adentro

tb con las tacticas exteriores pasa mas o menos = pero sin ser tan drasticos, almenos en mi ekipo, e notado q con correr y lanzar el base lanza muxisimo mientras q con movimiento lanzan mas los escoltas y aleros

weno todo lo q e escrito es experiencia mia o algunas cosas q lei por el foro, si me ekivoco en algo corriganme asi aprendemos todos ;)