BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pregunta sobre tácticas

Pregunta sobre tácticas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45817.1
Date: 8/19/2008 5:19:21 PM
Overall Posts Rated:
00
No encuentro por ningún lado información sobre qué faceta del juego se ve potenciada o disminuida al gastar una táctica.

Sé que por ejemplo correr y lanzar baja los rebotes, pero otras como mirar adentro, mover el balón, etc... no sé el efecto que tienen.

This Post:
00
45817.2 in reply to 45817.1
Date: 8/19/2008 5:23:32 PM
Overall Posts Rated:
308308
Creo que te equivocas con lo de correr y lanzar, los rebotes depende de las tácticas defensivas.

Lee las reglas, en especial este apartado

(/BBWeb/rules.aspx?nav=Tactics)

From: Marot

This Post:
00
45817.3 in reply to 45817.1
Date: 8/19/2008 5:28:13 PM
Overall Posts Rated:
916916
Ataque base, potencia los 2 ataques ext y interior.ritmo normal/Mover el balon ritmo rapido potencia 2 ataques/Paciencia ritmo lento potencia los 2 ataques

Mirar adentro ritmo rapido ataque interior/Poste bajo ritmo lento ataque interior.

Princeton, poco recomendable para managers nuevos

Movimiento ataque exterior ritmo normal/Correr y lanzar ataque exterior ritmo rapidismo.

Te cuento, si tus jugadores tienen poca resistencia no uses tacticas rapidas, asimismo, tambien un ritmo alto con malos percentages genera muchos rebote. Normalmente, si un rival es superior a ti un ritmo rapido quizas es peor, i es mejor tacticas de ritmo lento.

Un correr y lanzar no baja rebotes, bajan los rebotes segun que tacticas defensivas utilices, que estan ya bien explicadas en reglas>tacticas