BuzzerBeater Forums

España - IV.33 > Fallida de los primeros

Fallida de los primeros

Set priority
Show messages by
From: Jucky
This Post:
00
41302.1
Date: 8/2/2008 8:22:08 PM
Overall Posts Rated:
1111
Fallida por mi parte y tambien por parte de Biel F.C. en las finales de nuestras respectivas conferencias.

La verdad es que no me esperaba perder, ni mucho menos, el partido que dispute ante Yeti Team, pero asi es la vida...

From: FelixB

This Post:
00
41302.2 in reply to 41302.1
Date: 8/5/2008 5:39:24 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que este sistema de competición parece injusto en el sentido de que te acabas jugando la temporada en 4 o 5 partidos importantes al final... Sube 1 de 16 (¡¡ojo a la desbotificación de niveles superiores que podría acabar con alguna grata sorpresa!!) y este formato de playoff seguramente no premia la constancia pero... es lo q hay...

Creo que este juego es mucho más estático en cuanto a cambios de división q otros del estilo (léase hattrick) pero eso tp se debe tomar como un aspecto negativo... Eso sí, yo creo que debería haber premios en metálico a modo de incentivos (no sólo el tema de la taquilla)...

En cuanto a la final... La cosa de momento va 1-0 pero con partidos a tantos puntos uno nunca sabe como puede acabar la cosa, pq depende mucho de lo atinadas que estén las estrellas de cada equipo.

Como dicen los ingleses: gl & over'll hf, o good luck and overall have fun (Buena suerte y sobre todo, pasadlo bien)

From: chechu

This Post:
00
41302.3 in reply to 41302.2
Date: 8/6/2008 5:40:51 PM
Overall Posts Rated:
44
Pues yo tampoco esperaba perder mi semifinal, pero bueno, no pasa nada. Es lo bueno de este juego, que nunca sabes (del todo) lo que va a pasar. Como en el baloncesto real, en partidos igualados puede ganar cualquiera.

Lo cierto es que subir 1 de cada 16 parece bastante poco, pero bueno, es un sistema piramidal muy parecido al de HT en divisiones altas, como las que estamos...

Este juego está casi empezando, y sus desarroladores cada temporada van añadiendo mejoras al juego, al final les va a quedar "chulo" ;-) Esta temporada han evitado el problema de los "partidos decisivos" en los playoffs, y la temporada que viene han anunciado cambios en la economía. Supongo que a peor el juego no irá... :-)

Saludos, y que se vea una bonita final!!!

This Post:
00
41302.4 in reply to 41302.3
Date: 8/9/2008 3:53:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Buff y se ha visto un buen segundo partido!! Madre mía! A falta de unos segundos el partido estaba igualado a 84 después de un triple de mi ala-pivot (:|) :P y Yeti consiguió anotar de 2 con un mate sobre la bocina y 5 segundos por jugar.... Tiempo muerto corto y triple sobre la bocina de Enrique Ferrandel para conseguir el campeonato... El entrenamiento de esta semana pasada a dado sus frutos justo a tiempo...

La verdad es que con la racha que llevaba (14 partidos oficiales seguidos ganando) el entusiasmo que me arriesgué a ahorrar en cuartos de final (llegué a la semi con 11) para mí habría sido un fracaso. Encima fiché barato (muy barato) después de que pasara la fecha límite a un par de jugadores pensando en el año que viene... Y aún así me equivoqué en la estrategia defensiva.... Yo juraría que había dejado puesta la defensa 2-3 para parar el poderoso juego interior de Yeti, pero me habré equivocado no sé... Me ha podido costar un susto.

Ahora a ver que sale en 3ª. Tengo equipo y ganas de ver qué pescamos todos en el draft...

Suerte y un saludo para todos. Animaros a seguir peleando y añadir que me encantan las retransmisiones en vivo de los partidos... (Me recuerda a cuando me quedaba a las 4 d la mañana allá por 2002 para ver las retransmisiones delos partidos de un tal Pau en nba.com y formato texto)

Un abrazo y a seguir disfrutando.

From: chechu

This Post:
00
41302.5 in reply to 41302.4
Date: 8/9/2008 6:46:25 PM
Overall Posts Rated:
44
Enhorabuena, Felix!!!

He estado siguiendo el partido en directo, y ha estado muy emocionante... bueno, algo menos que la final de conferencia, jeje ;-)

Con el equipo que tienes, no creo que tengas problemas por III. Que te vaya muy bien por allá arriba :-)

This Post:
00
41302.6 in reply to 41302.5
Date: 8/10/2008 8:20:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Jeje Qué conste que os espero en 3ª!! Y no me hables de la final de conferencia... Esas dos prórrogas fueron matadoras... Tiros sobre la bocina que no entraban buf buf buf... Por otro lado a ver si tienes suerte con los bots!

Un abrazo fuertee!