BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Problema con la compra de un jugador

Problema con la compra de un jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40110.1
Date: 7/25/2008 5:34:45 PM
Overall Posts Rated:
00
hola wenas!!!! Mi problema es ke no e podido comprar al jugador(2545384); porke cuando le e dado a pujar se me apuesto una en rojo y amarillo y me a dicho ke tenia un error en la pagina de buzzerbeater. Y lo ke kiero saber es si me puedo kejar para ke me amplien el plazo para intentarlo fichar ; porke yo creo ke no es justo lo ke me a pasado; ya ke despues e intentado poner el buzzerbeater y no me dejaba.

Bueno si sabeis ke puedo hacer y si hay alguna forma de hablar con los ke llevan el juego; los BB creo ke se llaman??? me gustaria ke os pongarais en contacto conmigo.

Gracias por todo y esto me a pasado dos veces hoy en dos fichajes.

xao!!!!!!!11

This Post:
00
40110.2 in reply to 40110.1
Date: 7/25/2008 5:48:50 PM
Overall Posts Rated:
139139
resignación y seguir buscando jugadores en la lista de transferencias.
Lamentable que te halla pasado, y puede se injusto para ti, pero seria injusto para la persona que ganó la puja que ahora se lo quiten cuando el no tiene nada que ver en el problema.

This Post:
00
40110.3 in reply to 40110.1
Date: 7/31/2008 3:06:06 AM
Overall Posts Rated:
00
solo queda consolarse buscando otro parecido estas cosas pueden pasar asiq no intentes quejarte no conseguiras nada

This Post:
00
40110.4 in reply to 40110.1
Date: 7/31/2008 6:59:50 AM
Overall Posts Rated:
329329
Es algo inherente a los juegos por internet. Si algo falla en la conexión a internet, sea de un lado o de otro (imagina que se te corta a ti), pues las oportunidades se pierden. A veces ocurre a favor, y ese mánager que dejó de pujar por el jugador que te llevaste tal vez se le cayó la conexión... pero eso nunca lo sabremos...

Además hay muchos jugadores en el mercado y bueno, si pierdes uno, seguro que habrá otro parecido por ahí.

Si quieres puedes contactar con un GM español, antes que un BB (inglés americano), y preguntar. Mira en Equipo de BB, y ahí verás con quién puedes que contactar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)