BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > cómo entrenarlo?

cómo entrenarlo?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
39443.1
Date: 7/18/2008 4:36:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola.

He fichado este base, que es con diferencia el mejor jugador que he tenido nunca.

Sueldo semanal: $ 6 551
DMI: 21700 Edad: 20
Altura: 6'2" / 188 cm Potencial: Allstar *
Tiro: ridículo Alcance de tiro: regular
Def. exterior: fuerte Manejo: sensacional
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro interior: pésimo Def. interior: pésimo
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto

Aunque ya tiene 20 años voy a entrenarlo.
Como no tengo nada de experiencia entrenando jugadores, he decidido pedir ayuda para no desperdiciar la inversión.

Dudo entre entrenarle pases que es importante para los bases o tiro para que sea un jugador más completo (aunque ahora su tiro es ridículo, ya tiene el alcance regular, y así lo aprovecho)
Pero agradezco cualquier sugerencia.

Gracias.

This Post:
00
39443.2 in reply to 39443.1
Date: 7/18/2008 4:50:27 PM
Overall Posts Rated:
00
en principio, para un base, las habilidades, por orden de importancia, son:

(1) Manejo, Pases
(2) Def. Exterior, Penetración
(3) Tiro, Alcance de Tiro, Tiro Interior

de forma que yo le daría un empujon a su habilidad de pases, que no es excesivamente buena para lo buen jugador que es.
De vez en cuando, alternaría ese entrenamiento con "presión" para aumentar su defensa exterior,pero, como ya he dicho, me centraría principalmente en "pases"

From: N@mor

This Post:
00
39443.3 in reply to 39443.1
Date: 7/18/2008 5:25:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
Pues yo de partida no hubiese comprado un jugador de esas habilidades en la suma que pagaste tu, pero bueno, cada uno con sus deciciones y sus gustos. pues si tienes "decentes" lanzadores en las otras posiciones yo le entrenaria pase, si no los tienes yo le entrenaria también pase, jaja. Para que llegue lanzar bien necesitarias una temporada entera, si tienes otros jugadores que puedas entrenar aparte de él con tiro, pues bueno yo me iria por eso, o sino le entrenaria pases a solo bases y trataria de llevarlo a un nivel alto y venderlo, de seguro le sacas un par de millones y compras jugadores mas utiles, por que salvo la defensa yo no le veo nada sensacional, por mucho que el manejo se suponga sea importante en los conductores.

From: FCardelle

This Post:
00
39443.4 in reply to 39443.3
Date: 7/18/2008 6:16:26 PM
Overall Posts Rated:
00
En la vida real un jugador con sólo manejo valdría para los globertrotters y poco más. Es verdad. Pero en este juego siempre lo vi como la habilidad principal de los bases junto con pases.

Poco antes vendí por 1.1M un escolta que lo único que tenía era un fuerte en tiro (eso sí, de 18 años y con buen potencial). Por 1.2M compré un base con manejo sensacional y defensa fuerte. Si tú dices que el manejo no vale... bueno, pues no lo sé, pero es la primera vez que lo leo. Las reglas dicen "Los equipos con mejor manejo tendrán mayor éxito a la hora de crear oportunidades de tiro de calidad." Eso en principio parece lo más fundamental después de los rebotes.

En cualquier caso, haré lo que decís. Entrenaré pases a "solo bases" y así tendrá altas las dos habilidades que se suponen principales en un base.

Gracias de nuevo.

This Post:
00
39443.5 in reply to 39443.1
Date: 7/18/2008 8:51:52 PM
Overall Posts Rated:
1414
Yo tengo experiencia entrenando bases y escolta.

Te podria decir que subas pases a un lvl 10 y luego te concentres en def. exterior todo lo demas es muy secundario.

saludos

From: N@mor

This Post:
00
39443.6 in reply to 39443.4
Date: 7/19/2008 1:14:10 PM
Overall Posts Rated:
227227
sorry si no me di a entender bien, no digo que un base con buen manejo no valga ni mucho menos, sino que a la hora de escoger un jugador yo creo que es preferible que tenga mejor pase o alguna otra habilidad por sobre manejo, es mi persepcion.