El hecho de que se ofrezca la valoración aproximada de cada jugador, lo considero positivo porque da transparencia al mercado y, por tanto, ayuda a que las transferencias se encaucen en un precio justo.
No obstante, y bajo mi punto de vista, se dan alteraciones inexplicables en estas valoraciones, que hacen que se pueda dar el efecto contrario al buscado.
Por ejemplo, tengo un pivot que el viernes 11, justo después del entreno y habiendo subido los rebotes a fuerte, el sistema me lo valoraba entre 300.000 y 900.000, y una seman después y habiendo mejorado la defensa interior también a fuerte, me dice que la valoración está entre 10.000 y 80.000.
Teniendo en cuenta que era un jugador que quería vender, flaco favor se me hace indicando ese pobre e irreal precio de mercado del jugador. He estado buscando jugadores a la venta con parecidas habilidades y desde luego, cotizan mucho más alto. En conclusión, puede ser que alguien me pague lo que pida, pero con el mensaje de su valor aproximado se complica el asunto claramente.