BuzzerBeater Forums

Non-BB Global (Español) > juego forevex

juego forevex

Set priority
Show messages by
From: karmahx
This Post:
00
36862.1
Date: 6/24/2008 9:48:16 AM
Overall Posts Rated:
00
salud, debido a las nuevas medidas que se han implantado en forevex (la bolsa de la fama) os anuncio a todo aquel jugador del mismo que se ha decretado una huelga de actividad cero, se ruega a todos la anulacion de cualquier operacion pendiente, gracias

es por la limitacion del 5%, han llevado a una casi nula actividad desde su implantacion, evitemos que se convierta en otro aburrido y monotono juego mas
un saludo

This Post:
00
36862.2 in reply to 36862.1
Date: 6/26/2008 2:16:50 PM
Overall Posts Rated:
00
explicame como se juega... comenze hoy

This Post:
00
36862.3 in reply to 36862.2
Date: 6/27/2008 4:46:38 PM
Overall Posts Rated:
00
es como la bolsa, pero basado en la fama, se trata de comprar barato y vender caro, pero esto creo que ya lo sabes, intenta ver los valores de mucho movimiento, pon ofertas escalonadas que lleven al valor hacia donde tu quieras , no intentes ser la oferta de venta a un precio mayor, si tienes bastante para vender de un valor, ve limpiando ( a base de comprar) todas las ofertas que puedas , menos la ultima, esa dejalacasi completa, compra solo una y pon tu precio un poco menor que ella, asi siempre podras si baja, con ir comprando de esa oferta poco a poco mantener una cotizacion alta, eso si , si ves que se van llenando de ofertas mejores que la tuya, actua al contrario, ve escalonando ofertas de compras a la baja para hacer que los otros retiren las suyas, +-
aunque estoy casi totalmente fuera del juego, eso me sirvio para convertir 432 nets en mas de cuatromil en menos de una semana, salud

Message deleted