BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.53 > Como pinta esta temporada

Como pinta esta temporada

Set priority
Show messages by
From: Davidj
This Post:
00
32862.1
Date: 05/23/2008 05:53:43
Overall Posts Rated:
00
Bueno. solo quiero saber que opinan de este arranque de temporada.

From: nicogiu

This Post:
00
32862.2 in reply to 32862.1
Date: 05/23/2008 12:47:02
Overall Posts Rated:
33
mi arranque no ha sido tan malo... perdi los dos partidos "perdibles" de visitante, y gane tranquilo los dos partidos de local.. asi que ahora con partidos un poco menos complicados a lo mejor puedo pegar una linda rachita hasta que me encuentre con los lideres de la otra division.. creo que le voy encontrando el funcionamiento al equipo... pero aun tengo ese agujero negro de no poder vender los jugadores y q me provoque una sangria financiera semana a semana

From: Vito
This Post:
00
32862.3 in reply to 32862.2
Date: 05/28/2008 14:07:06
Overall Posts Rated:
11
Como se viene esta temporada... Obviamente con mucha suerte... Creo que los resultados que vengo sacando, si bien los esperaba, estan un poco alejados de la realidad. Realmente no creo tener el equipo para estar 6-0, menos considerando los mas consolidados de otras temporadas como Suda, LamSpurs, Palotin, Rockman. Me parece que nuestra zona es mas pareja de lo que se ve y seguramente se va a definir muy cerrada la clasificacion a los playoffs, mientras que en la otra zona, Millo y Sistemas sacan mas diferencia, aunque aun falta mucho por recorrer y CRSN parece sumarse a la lucha.
Por el momento, muy satisfecho con el rendimiento del equipo y con las figuras que vienen resurgiendo. Se me presenta el problema economico como siempre, pero mientras pueda sobrevivir en la copa... Aunque ya vengo de un partido con un equipo dirigido por usuario y el de este jueves es contra otro y de liga III, asi que pinta "siamo fuiri della copa"... Poca suerte con el calendario copero.
Pero bueno, mientras tanto buscando ganar los complicados y descanzando los titulares contra los equipos bots. Hasta ahora salio mas o menos bien, esperemos seguir asi...

From: SebaZeta

To: Vito
This Post:
00
32862.4 in reply to 32862.3
Date: 05/30/2008 13:16:39
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos, Rockman Magic viene muy bien. Si bien perdimos 3, dos fueron por la mínima diferencia y el otro por siete puntitos apenas con el líder, así que bien, tenemos que mejorar la concentración en el último cuarto.

Los muchachos están bien, comemos asado todos los viernes, festejamos los cumpleaños todos juntos y nos intercambiamos a las mujeres (ay pobre Milanessio...si supieran las cosas que hacía la mujer..) en fin, me distraje. Bien en la Copa, RM es un equipo copero, lo cual nos puede traer problemas en la liga, habrá que rotar más.

El club está bien, los sueldos y premios al día, inmejorable. No llegamos a ser Aruba pero...somos la Martín García digamos. Muchachos, suerte esta fecha.

This Post:
00
32862.5 in reply to 32862.4
Date: 06/03/2008 22:35:43
Overall Posts Rated:
33
que partidazo me mande contra corleone!!!!! 117-113 de visitante!!!! jugando con todos los titulares con 16 a 18 pts... se quedo sin invicto el lider de la otra zona... parece que le voy a agarrando el funcionamiento al equipo, que mejoro notablemente en sus numeros con respecto a la temporada anterior....


From: Vito

This Post:
00
32862.6 in reply to 32862.5
Date: 06/04/2008 10:17:46
Overall Posts Rated:
11
Se acabo la mentira de Corleone! Buenisimo partido el de CRNS. Era hora de que el equipo caiga, venia zafando hace un par de partidos... En fin, muy buen juego. Me parece que lo unico recriminable a mi equipo son los tiros libres, porque la verdad que en el resto se zarparon (quiza la defensa tendria que haber sido un poco mas fuerte). Pero bueno, de todo se aprende y por suerte me queda un partido de ventaja sobre Suda, lo cual es valiosisimo porque son un equipazo que viene con toda...
Lastima que no tengo revancha esta temporada, a menos que nos crucemos en la final (dudo que yo llegue). Esperemos que la prox pueda robar una victoria...

From: nicogiu

To: Vito
This Post:
00
32862.7 in reply to 32862.6
Date: 06/10/2008 20:36:42
Overall Posts Rated:
33
el equipo sigue a paso firme.. ahora tengo un partido dificil contra el pincharrata (si mal no recuerdo, el capo de suda es de la plata y pincha como yo)

El equipo sigue goleando bien en ataque, aunque hay que ajustar un poco la marca... me estan persiguiendo las lesiones.. una o dos por partido.. si sigo asi van a terminar jugando los jugadores que tenia fuera de klos concentrados...

From: Suda
This Post:
00
32862.8 in reply to 32862.7
Date: 06/11/2008 13:33:05
Overall Posts Rated:
00
Se empezo muy bien esta nueva temporada, seguimos manteniendo la mejor defensa de la liga y con eso compensamos un poco la falta de gol.
Se vienen partidos chivos y esperamos salir bien parados.

Saludos y suerte

From: nicogiu

To: Suda
This Post:
00
32862.9 in reply to 32862.8
Date: 06/11/2008 21:47:06
Overall Posts Rated:
33
se vienen dos partidos contra mi... uno de amistoso en tu cancha y el que vale la papa en casa... tengo el ataque mas goleador y vos la mejor defensa... mmm que saldra de eso??? vamos a ver si no sigo perdiendo soldados con la lesiones!!!

saludos y hasta mañan y el sabado!

From: nicogiu

This Post:
00
32862.10 in reply to 32862.9
Date: 06/14/2008 22:51:13
Overall Posts Rated:
33
esto ya es un monologo... escribo yo solo!! jajaja.. bueno, queria contarles que sigo contento por la performance de mi equipo, jugue contra la mejor defensa del torneo, y si bien me bajaron el goleo de 98pts a 66pts, mi defensa solo permitio que me metan 48.... lastima que siguen muy firmes sistemas666 y millonarios... espero unas manitos de corleone y rockman magic para el martes a ver si le roban un puntito a mis lideres...


This Post:
00
32862.11 in reply to 32862.10
Date: 06/17/2008 09:27:59
Overall Posts Rated:
00
Vamos a ver qué podemos hacer, acá la cosa está difícil. Perdimos cuatro partidos al hilo y me parece que hay internas en el plantel y cuestionamientos al DT. Hoy bajo a la concentración a pegar cuatro gritos, si no se van a empezar a ir de a uno...